Cuatro recomendaciones para NOS Alive


Quedan pocos días para que arranque una nueva edición del festival portugués NOS Alive. La organización ya está ultimando los detalles para que todo esté listo el próximo día 12. El paseo marítimo de Algés volverá un verano más a reunir a personas de todos los rincones del mundo, con actuaciones nacionales e internacionales.

Además de los indiscutibles cabezas, NOS Alive tiene entre sus líneas grandes artistas que no te puedes perder. A continuación te hacemos una breve lista de grupos que tienen que estar si o si en tu itinerario de festival.

Wolf Alice

Uno de los pocos nombres de esta edición encabezado por una voz femenina. Es un imprescindible en nuestra lista porque te harán estar todo el concierto vibrando, ganándose al público desde el minuto uno.

Aunque llevan en activo desde mucho antes, no ha sido hasta su segundo álbum que Wolf Alice se ha consolidado en el panorama musical. Vision of a Life se ganó el puesto de segundo mejor disco del año de mano de la NME, y aunque este no fue su pistoletazo de salida, consiguió poner a los londinenses en el mapa.

Podrás disfrutar de Wolf Alice el primer día de NOS Alive en el Palco Sagres.

Arctic Monkeys

Ya sabemos que poner un cabeza de cartel en esta lista es ir a lo fácil. Pero te guste más o menos su último disco, el grupo ha guardado silencio desde 2014, justo el último año que estuvieron en NOS Alive. Tras todos estos años en la sombra, han vuelto con un nuevo álbum que ha despertado críticas de lo más dispares. Y qué mejor que verlos en directo para poder opinar sobre ello.

El bombazo de su vuelta a los escenarios los trae de vuelta a Lisboa, y los esperamos con los brazos abiertos el próximo jueves 12 de julio en el main stage del festival.


Future Islands

El próximo 13 de julio presentarán en Lisboa su quinto álbum, The Far Field, y desde aquí os invitamos a no perderos este directo digno de ver. Podremos escuchar algunos de sus últimos temas, “Ran”, “Cave”, o clásicos como “Seasons (Waiting On You)”, nombrada en 2014 canción del año por Pitchfork y NME.

Portugal. The Man

Si has estado en el planeta el último año, seguro que has escuchado algo de Portugal. The Man. Y si no, NOS Alive es una buena oportunidad para hacerlo.

A pesar de contar con 8 álbumes de estudio y mucha carretera, no ha sido hasta la publicación de su último material que el grupo de Alaska ha comenzado a tener proyección mundial.

No te pierdas la oportunidad de conocer a este gran desconocido para muchos, el próximo día 13 de julio en el escenario principal NOS.

Estad atento a nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades y consejos previos al festival. ¡Que empiece la cuenta atrás!

FOTO: Future Islands