DCODE presenta DCODE LAB: Encuentro de Música de Comunicación


El festival DCODE presenta en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid lo que es ya la tercera edición del DCODE LAB: Encuentro de Música de Comunicación. El evento se celebrará el próximo miercoles 9 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la propia universidad.

El objetivo de esta jornada es la de “potencias los vínculos de intengración con los jóvenes universitarios, así como fomentar el desarrollo de actividades creativas y culturales encaminadas a profundizar en las relaciones entre la industria de la música y la universidad”.

La participación durante el día del miércoles estará dirigida “a estudiantes de la UCM y de otras universidades, a profesionales de los distintos sectores de la industria musical y los medios, y a cualquier persona que esté interesada en la música y la comunicación”.

Respecto a los participantes, hay que señalar que será presentado por María Nagore, Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la UCM, Jorge Clemente, Decano de la Facultad de CCII, Miguel Luque, Decano de la Facultad de Geografía e Historia y César Andión, coordinador de DCODE LAB.

Su programación está dividido en un total de tres sesiones, de dos horas cada una de duración a modo de mesas redondas y centradas en los aspectos que actualmente están casuando mas importancia dentro de la industria musical y los medios de comunicación. En estas sesiones participarán profesores expertos tanto en temas musicales como en temas de comunicación.

Esta jornada servirá para para dar publicidad al cartel que publicaron hace escasos días del DCODE 2018, y que aquí desgranamos en Un Festival por Dentro.

Las plazas son limitadas y el proceso de inscripción a la jornada completa o a alguna de las sesiones puede ya realizarse aquí.

Si quieres acudir a uno de los últimos festivales de la temporada, podrás hacerte con la entrada por 60 euros más gastos y ver artistas de primera talla mundial como Imagine Dragons, Bastille, The Vaccines y estrellas españolas como Izal, Sidonie o Viva Suecia.