Depeche Mode cabeza del BBK Live 2017


¡Primeras confirmaciones!

¡Primeros de octubre y ya tenemos las primeras noticias del Bilbao BBK Live! Desde Milán llegan las buenas nuevas y es que Depeche Mode se convierte en el primer cabeza de cartel de la decimosegunda edición del festival vasco, como bien vaticinamos nosotros ayer mismo con nuestros 8 posibles headliners para 2017.

No es la primera vez que el rock electrónico de los británicos visita Kobetamendi y es que con ésta será la tercera vez que estén presentes en el BBK Live, más veces que ningún otro grupo internacional. Referente claros en su género, han llegado a inspirar a toda una generación de artistas entre los que se encuentran Pet Shop Boys, Green Day, Franz Ferdinand, The Killers y hasta a Thom Yorke de Radiohead.

Incombustibles y con ganas de dar todavía más guerra

Con nada más y nada menos que 13 LPs a lo largo de toda su historia, la trayectoria y el bagaje adquirido en todos estos años es indudable y así se plasma en los enérgicos directos en los que Dave Gahan no para de moverse por todo el escenario.

Volviendo a la actualidad y tres años después de aquel Delta Machine (con el que también se pasaron por el BBK Live), los de Essex vuelven con nuevo material. Este nuevo LP se llamará Spirit, estará producido por James Ford y verá la luz en primavera del año que viene. A parte de la gira de festivales, también girarán por los estadios de media Europa en la primera mitad de 2017 bajo el “Global Spirit Tour”, como bien se supo tras las filtraciones de Ticketmaster Francia.

Depeche Mode BBK 2017

El Bilbao BBK Live 2017 se celebrará el 6, 7 y 8 de julio en Kobetamendi (Bilbao). No pierdas la oportunidad de adquirir tu bono a precio reducido en nuestra web, ya que el 17 de octubre, lunes, los precios subirán… Muy pronto sabremos más del line-up, pero mientras tanto, ¿quienes creen que ocuparán los demás huecos del cartel? Nosotros ya hemos hecho nuestras apuestas.

FOTO: Warp.la