Hoy os descubrimos… Free Art Festival


Free Art Festival (FAF) es un festival de música Indie-Rock-Electrónico, considerado como uno de los cinco mejores festivales de menor tamaño(Best Small Festival), por los Iberian Festival Awards de Lisboa.

La próxima edición tendrá lugar en Sa Verónica de Santa Marçal de Marratxí. Para la próxima edición del FAF que tendrá lugar el 30 de Julio de 2016, con entrada gratuita.

Se divide en tres zonas en las que se funden el Street Art y el Skatepark, donde podrás descargarte de adrenalina y disfrutar del ‘buen rollo’ que se transmite, además de disfrutar del arte callejero en directo, con colaboraciones de artistas increíbles que te harán vivir su arte.

Pero como no todo es energía y adrenalina, el FAF, además, cuenta con una zona Chill Out, donde podrás descansar y tomar algo con total tranquilidad, y aguantar toda la noche

FAF es un evento cuya esencial se resume en la combinación de exposiciones de arte y diseño [con la marca joven InKrUsH, que pondrán el diseño más artístico y original], moda, gastronomía y cualquier tipo de expresión artística posible.

Además, dispondrá de un espacio para la música en la que artistas como Holy Bouncer, Capo Dj, Paula Serra Josephine Dj, The Nawers, Jup in the river, Yoyo Banana o Ice Crime, te harán vibrar como nunca antes lo habías vivido.

Si te encuentras en la ciudad de Mallorca durante estos días, no te querrás perder las doce horas de festival que te están esperando.