Hoy os descubrimos… MUWI La Rioja Music Fest


Hoy vengo a descubriros un festival que, aunque no sea demasiado conocido, es una verdadera joyita. Se trata del MUWI La Rioja Music Fest, en el que no solo podréis encontrar un cartel con nombres envidiables, sino que también podréis disfrutar de actividades muy variadas en las que el vino es protagonista.

El festival nace en 2016 con la intención de convertirse en un evento único en el que se unan la música, el vino y la cultura. En su primera edición consiguió atraer la atención de más de 4.000 espectadores y se espera que este año supere los 6.000.

El evento se celebrará los próximos días 24, 25, 26 y 27 de agosto en Logroño, en las instalaciones de las Bodegas Franco-Españolas, que se sitúan en pleno casco urbano de la ciudad. Además, también se llevarán a cabo actuaciones musicales gratuitas por el centro de la ciudad, de manera que esta se pueda empapar completamente del ambiente festivalero que el MUWI llevará a Logroño durante 4 días.

La oferta gastronómica promete ser tan generosa como el año pasado, pero el vino será el gran protagonista. Aún así, también habrá sitio para la moda, ya que, una vez más, el festival contará con el MUWI Market, en el que los jóvenes diseñadores podrán exponer sus creaciones y ponerlas a la venta.

El alojamiento tampoco es problema alguno, ya que el festival cuenta con su propia zona de acampada que se sitúa en las instalaciones deportivas de Las Norias.

En cuanto al cartel, se trata de una edición que cuenta con gran variedad de artistas. Podemos encontrar grupos que son todo un referente en el panorama nacional, novedades del indie patrio y Djs para animar el ambiente.

Podréis disfrutar de grupos que están dando mucho que hablar como Shinova o Kokoshca, de acústicos como el de La Bien Querida, de bailes intensos como los que nos ofrecen WAS o de los artistas más gamberros como Las Bistecs o Los Bengala.

En definitiva, se trata de una experiencia única en la que disfrutaréis no solo de la mejor música, sino que también del enoturismo, de la moda y de la cultura en general.

FOTOS: Facebook MUWI