Desvelado el cartel del Dcode 2018


Estábamos todos expectantes para saber que nombres serían los que llenarían el cartel del Dcode Fest para este 2018. Las expectativas eran altas y no han defraudado. Nombres de primer nivel mundial intercalados con los grupos nacionales del momento. Y es que hoy, a eso de las once de la mañana, desvelaban el cartel completo – algo que anunciaron en el día de ayer mediante un curioso vídeo al mas puro estilo del Primeravera Sound.

De esta forma, esta nueva edición ha acabado encabezada por: Imagine Dragons que acaban de pisar España con un fin de semana memorable tanto en el Palau Sant Jordi como en el Wizink Center; Izal estrenando su nuevo disco al que han bautizado bajo el nombre de Autoterapia; Bastille posicionándose como uno de los mayores reclamos musicales a nivel mundial tras sus dos últimos exitosos discos; Sidonie, un clásico en los festivales del país; The Vaccines con su último disco de estudio titulado Combat Sports; Albert Hammond Jr que presentará Francis Trouble y Kakkmaddafakka aquellos rubios que nunca fallan en lo alto del escenario.

A estos le siguen Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, Grises, Clairo, Sam Fender, Nat Simons, Shinova, Terry vs. Tori y Ochoymedio Djs & friends.

La celebración del festival tendrá lugar el próximo 8 de septiembre de 2018 como viene siendo habitual en ediciones anteriores en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Respecto a las entradas hay que decir que las 2000 primeras han volado en pocos minutos, las cuales se situaban en 55 euros más gastos y ahora mismo puedes hacerte con ellas por 60 euros más gastos, hasta agotar las 6000 siguientes en las webs de Live Nation, Ticketmasters o la del propio festival. La siguiente tanta subirán de precio ya hasta los 70 euros, así que date prisa en hacerte con la tuya.

FOTO: Lollapalooza Chile