Dos b2b confirmados para el Dreambeach 2018


En la escena de la música electrónica es frecuente encontrar varios DJ’s para el mismo proyecto, pero a veces nos encontramos con DJ’s que mezclan juntos aun sin estar en el mismo proyecto, o lo que es lo mismo, hacen una sesión back 2 back. El nombre le viene de la época del formato vinilo: mientras un DJ estaba pendiente de la mesa de mezclas, el otro buscaba (normalmente de espaldas a este) en su colección de vinilos el siguiente tema que pinchar; aunque con la llegada de las mesas digitales esto ya no se da tanto y ambos DJ’s están dando la cara al público.

Siempre es agradecido asistir a sesiones de este tipo, pues los DJ tienen que estar pendientes no solo de la mesa de mezclas sino de que su siguiente tema no desentone con el que acaba de poner su compañero, esto obliga a los DJ a salir de su “zona de confort” al no poder llevar un set-list elaborado previamente. Así pues, os dejamos con el anuncio de las cuatro nuevas incorporaciones que se suman al cartel, Christian Smith b2b Victor Ruiz y Frank Storm b2b Ignacio Morales, y los artistas ya confirmados que trabajaran en este formato para hacernos bailar hasta el amanecer:

Dreambeach 2018 cartel

Este año cubriremos el Dreambeach 2018 mediante la plataforma Vitcord, una aplicación para hacer vídeos en comunidad con la que podréis disfrutar gracias a Un Festival por Dentro de los conciertos, ver las zonas de prensa o el ambiente que se vive en el festival desde vuestra casa. Podréis descargarosla aquí, y os lo aconsejamos, porque si queréis ver el Dreambeach por Dentro, ahí subiremos TODO.

Recordaros también que podéis conseguir los abonos aquí a partir de 70€ (más gastos de distribución).

AUTOR: Daniel Ortiz Macià

FOTO: Change Underground