Dos nuevos confirmados para el Arenal Sound 2018


Esta mañana acaban de confirmar su asistencia al Arenal Sound 2018 la banda indie Crystal Fighters y el Dj de EDM Steve Aoki, dos artistas ya asiduos del festival.

La cuenta de Instagram del Arenal ya había limitado la “lista” de candidatos en el cartel, reduciendo las opciones de quienes podían formar parte de esta a través de 6 fotografías; en los comentarios del post se observa como se “adivinaba” que Aoki repetiría un año mas y que si no se suponía que sería Armin Van Buuren el siguiente confirmado.

Aoki ocupa actualmente la penúltimo posición en el ranking de los mejores Dj del mundo según la revista DJ Magazine, es un productor estadounidense de EDM y cuenta con 3 álbumes de estudio desde 2012. Es más conocido a través de sus sencillos en colaboración con artistas como Tiësto, Yellow Claw, Fall Out Boy y hasta la cantante Lauren Jauregui.

Os dejamos con este vídeo que muestra como se vivió su tema “Ping Pong” desde el público el verano de 2016.

Sobre Crystal Fighters destacamos su vitalidad en todos y cada uno de sus conciertos, llevan componiendo desde hace 10 años y mantienen el espectáculo como el primer día.

Emplean tanto guitarras eléctricas como instrumentos de tradición “folclórica” vasca que se combinan a su vez con sintetizadores y percusión, a su vez realizan espectáculo con excéntricos bailes y fuegos artificiales en sus actuaciones.

Los dos artistas ya participaron ya en la edición de 2016 y en Twitter los futuros asistentes no han dudado en mostrar su descontento en el post que anuncia las confirmaciones.

Algunos usuarios han insinuado que “se veía venir” dado que el Cabo de Plata ya había confirmado a Steve Aoki y el Festival de les Arts a Crystal Fighters, otros comentan que se trata de un festival remember que no aprovecha su fama para traer a grupos distintos.

Desde Un Festival por Dentro te aconsejamos que te apresures y consigas ya tu abono. Entra aquí y podrás tenerlo por 75€ (+ gastos de gestión).

FOTO: web oficial Crystal Fighters