Dos nuevos nombres se unen al cartel del Mad Cool


La lista de confirmaciones de Mad Cool suma y sigue. Tras la confirmación de Ángel Stanich como primer nombre nacional de la próxima edición, hemos conocido dos nombres más que se unen al cartel: Ofenbach y Fleet Foxes.

Todo el mundo creía que el festival se iba a tomar un descanso dominical, pero no fue así. El sábado aparecieron en redes nuevas coordenadas que apuntaban a París y, siguiendo con su habitual rutina, el Mad Cool se hizo dueño de las redes el domingo a las 12:00 al confirmar como nuevo integrante del cartel a Ofenbach.

Mad Cool

Aun así, la verdadera sorpresa ha llegado esta mañana cuando se ha confirmado que Fleet Foxes estarán en la tercera edición del festival madrileño, convirtiéndose así en uno de los platos más fuertes del evento. Cuando ayer aparecieron nuevas coordenadas que apuntaban a Seattle, las sospechas empezaron a apuntar directamente a Pearl Jam. Era un nombre muy esperado, que se llevaba pidiendo a gritos desde la primera edición del festival; pero esta vez los rumores se equivocaban, los elegidos para unirse al cartel de 2018 han sido Fleet Foxes.

Mad Cool

El dúo parisino Ofenbach, que empezó a colaborar allá por 2014, está consiguiendo hacerse con un gran hueco en el mundo de la electrónica. Han logrado revolucionar las pistas de baile con temas como “You Don´t Know Me” o “Around de Fire”. Su último tema, “Be Mine”, se ha convertido en todo un éxito, llegando a los 97 millones de reproducciones en Spotify.

Los de Seattle aterrizarán en el Mad Cool para presentarnos su tercer álbum, Crack-up, publicado el pasado mes de junio. La banda ha seguido su propia estela manteniendo el toque folk y las melodías trascendentales perfectamente instrumentadas. Su segundo LP, Helplessness Blues, les valió una nominación a los Grammys, pero tras ese gran éxito decidieron hacer un largo parón de 6 años. Aun así, Fleet Foxes han vuelto pisando fuerte y esta vez para quedarse.

Las entradas de 3 días siguen a la venta por 130€ + gastos para todos aquellos que adquirieron el código promocional de 10€ para la venta anticipada.

FOTO: Nonesuch Records