Download Festival agota sus primeros 10.000 abonos en media hora


Media hora ha bastado para que los 10.000 primeros abonos, que salieron a la venta el 21 de octubre a las 10 de mañana con la oferta especial de lanzamiento (100€ + gastos) se agoten.

Download Festival  ha cosechado grandes éxitos en sus 13 ediciones anteriores en Reino Unido. Con System of a Down como único cabeza de cartel anunciado y esta gran acogida por parte del público, se posiciona como uno de los grandes eventos de rock y metal que no te puedes perder este año.

El recinto elegido para celebrar el Download finalmente será La Caja Mágica, con un aforo de 40.000 personas, césped artíficial y todos los conciertos al aire libre. Este recinto, albergó el pasado año otro gran festival, el Mad Cool Festival. Por él pasaron artistas de la talla de The Who, Neil Young, The Prodigy, Die Antwoord y Biffy Clyro (entre muchos otros).

Recinto Download Festival

Para despejar dudas, la organización ya ha confirmado que todos los conciertos se realizarán al aire libre y que esta edición, que se celebrará los días 23 y 24 de junio, no dispone zona de acampada.

Para que podáis haceros una idea de cómo es el recinto, os dejamos el After movie del Mad Cool :

A partir de ahora, se suman nuevos  puntos de venta como Live Nation, Ticketmaster y los puntos de la red Ticketmaster: Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour. También puedes adquirir tus entradas por venta telefónica (902 15 00 25). El precio de los nuevos abonos es de 120€ (+gastos).

Guns and Roses, Metallica y Aerosmith son algunos de los nombres que suenan como posibles candidatos para ser el segundo cabeza de cartel.

Así que ya sabeis, si quereis ir al Download Festival, daos prisa porque ¡los abonos se agotan en NADA! Pero, y vosotros ¿a quién creéis que confirmarán próximamente? ¡Hagan sus apuestas!

Seguiremos informando.

FOTO: Miusyk, Facebook Download Festival España