Download Madrid confirma a Linkin Park y Prophets of Rage


Llevábamos mucho tiempo esperando noticias nuevas de Download Madrid, ya que desde el pasado 10 de octubre, tras soltar el bombazo y anunciar que System of a Down serían uno de sus cabezas de cartel, y que la banda volvería a tocar en España 11 años después, no habíamos vuelto a tener noticias de ellos. Hasta hoy. Linkin Park y Prophets of Rage se suman a un cartel que promete un gran despegue de la primera edición de Download en nuestro país.

Está claro que toda espera merece la pena, ya que no solo han desvelado el headline completo, sino que han añadido un día más de festival, pasando a ser de 3 días (22, 23 y 24 de junio de 2017) en La Caja Mágica.

Linkin Park, con 9 discos a sus espaldas, se encuentra en el estudio preparando nuevo álbum. Será  la primera vez que la banda californiana de rock alternativo encabezarán un festival en nuestro país. Se subirán al escenario del Download el jueves 22 de junio.

El primer grupo anunciado, System of a Down, estarán con nosotros el viernes 23 de junio. Con su paso por el Download, será la tercera vez que la banda toca en España.

El 24 de junio, Prophets of Rage serán los encargados de encabezar el tercer día de festival. Será el primer concierto en España de la super banda formada por los músicos de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

Pero eso no es todo, también se han confirmado a otras ocho bandas: NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (Zakk Wylde al frente de este tributo de lujo a Black Sabbath),Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

DOWNLOAD MADRID

Puedes conseguir tu abono por 120€ + gastos antes del próximo 28 de noviembre de 2016 en www.downloadfestival.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster – Fnac, Halcon Viajes, Viajes Carrefour- , además de la venta  telefónica en el 902 15 00 25. A partir de ese mismo día, a las 10:00 h. el precio de los abonos pasará a ser de 145€ + gastos.

¡No te pierdas esta oportunidad y pilla tu abono! Download Madrid es toda una referencia para los festivales de rock y metal de España.

FOTO: http://www.rmx.com.mx/