Dreambeach Villaricos confirma a lo grande


El festival de electrónica Dreambeach Villaricos ha arrancado hoy con sus primeras confirmaciones y lo ha hecho a lo grande. Hay artistas para todos los gustos y colores, pasando desde el drum and bass, el hard o el techno. Artistas que repiten y novedades. Hay de todo en el primer avance.

Este año el Dreambeach celebra su quinta edición y piensa hacer un festivalazo. Lleva avisando de esto desde que acabó la edición de agosto de este año, prácticamente. La primera sorpresa llegó con la ampliación de días del festival. Ni tres, ni cuatro, ni cinco; seis días son los que les esperan a los futuros asistentes. Vamos, ya puedes ir mentalizándote si quieres salir con vida y seguir teniendo un mínino de fuerzas para caminar. Aunque sea para trasladar de nuevo el camping al coche. También llegaron hace poco los primeros 6000 abonos a precios que, lamentablemente, ya no volveremos a ver. Y fueron muy pocas las personas afortunadas las que se hicieron con uno. Hoy las confirmaciones han sido potentes y no han dejado a nadie, o casi nadie, indiferente.

Algunos de los primeros nombres del cartel son Andy C, Angerfist, Marshmello, Maya Jane Coles, Nicky Romero, Paco Osuna o Tchami, entre otros. El Dreambeach ha repartido munición para todo el mundo. Tanto para su Stage de bass, como para la carpa de techno o el famoso Main.

Las confirmaciones de Marshmello y Tchami quizá hayan sido lo más sorprendente de las nuevas confirmaciones. El año pasado ya se notó la falta de este último en el cartel después del año tan potente que tuvo, con lo que su anuncio se veía venir. Y con Marshmello el Dreambeach ha estado avispado, ya que ha pegado muy muy fuerte este último año. De presencia femenina tenemos a las grandes Anna y Maya Jane Coles y, de nuevo, a las hermanas más famosas del panorama electrónico: Nervo.

Como ya he comentado anteriormente, hay confirmaciones para todos los gustos y colores. Por un lado, artistas de drum and bass como Netsky, Chase and Status o Andy C. Techno con grandes representantes del genero como Marco Carola, Paco Osuna o Popof. Propuestas más “duras” como Angerfist o Radical Redemption. Luego tenemos también a Tchami, uno de los principales exponentes y artistas clave dentro del deep/future house. Y cómo no, no podían faltar los ya clásicos djs dentro del panorama más comercial y conocido dentro de la electrónica como son las australianas Nervo, Borgore o Quintino.

dreambeach villaricos 2

Si no te quieres perder esta edición que promete ser “la mayor edición de la historia del festival”, puedes comprar tu abono aquí desde 50€. 

FOTO: Facebook Dreambeach Villaricos