¡El Dúo Dinámico confirmado para el Sonorama 2016!


Sí, sí, sí, lo habéis leído bien, ¡¡¡el mítico Dúo Dinámico actuará en el Sonorama Ribera 2016!!! Los creadores de temas como “Quince años tiene mi amor”, “Resistiré” o “Quisiera ser” estarán el próximo mes de agosto en Aranda de Duero para deleitar a mayores y pequeños con sus legendarias canciones.

Desde el festival ya anunciaron que tenían una sorpresa preparada para la edición de este año y, finalmente, la noticia fue desvelada el pasado viernes a través del programa de radio “La Ventana” de la Cadena SER. Hay quienes pensaban que se trataba de una broma, pero no, unos minutos más tarde su presencia en el festival fue confirmada por la propia organización, y todo tipo de reacciones se desataron en las distintas redes sociales.

12322608_10153841505238220_4669698901236332475_o

La verdad es que, después de la actuación de Raphael en la edición del 2014, no nos debería extrañar que el festival apueste por artistas que destacan por su extensa trayectoria musical. Raphael lo petó hace un par de años, así que lo más probable es que la actuación del Dúo Dinámico sea una de las más destacadas de la próxima edición del festival. ¡Allí estaremos para contároslo!

Cabe recordar que el Dúo Dinámico compartirá cartel con artistas como Mando Diao, The Hives o Love of Lesbian, entre muchos otros, durante el Sonorama Ribera, que tendrá lugar del 11 al 14 de agosto en Burgos. Podéis comprar vuestras entradas aquí.

Foto: La voz de mi amo