EDP Live Bands llega por primera vez a España


Si crees que tu música ha de ser escuchada esta es tu oportunidad para conseguirlo. EDP Live Bands llega por primera vez a España con su concurso para bandas emergentes.

Llevas ensayando y dando pequeños bolos con tu banda meses, o puede que incluso años, ¿no crees que ya va siendo hora de dar un paso adelante? EDP Live Bands te da la oportunidad de grabar disco y de tocar en un festival como el íncreible NOS Alive de Lisboa, en el que han tocado grupos como Arctic Monkeys, Muse, Foo Fighters, The Black Keys, Arcade Fire o Radiohead, por citar unos pocos.

Todas las bandas clasificadas para la final participarán en un taller con profesionales de la industria, eso sí, para optar a ser seleccionados para el concurso, no se podrá tener ningún contrato discográfico vigente.

El concurso nació en Portugal en 2014 y este año celebrará la quinta edición; además, en 2016 cruzó el Atlántico para llegar a Brasil. Más de un total de 4.000 bandas han pasado por este concurso, y por primera vez llega a España para descubrir el talento oculto en nuestra geografía.

La participación está abierta desde el 8 de febrero hasta el 2 de abril, y la edad mínima para participar son los 16 años. La dinámica completa del concurso, las votaciones y las diferentes fases de la misma las puedes consultar en las FAQ aquí.

EDP Live Bands from Imagens de Marca on Vimeo.

FOTO: EDP