El FIB añade nombres a su cartel


El FIB suma más nombres al cartel. Con esta tanda se cierra la cabecera del cartel tras la confirmación de los The Petshop Boys, que vuelven a pisar el escenario fiber. Los ingleses tendrán un verano de lo más completo con la presentación de su último trabajo Super que les llevará sobre todo a girar por Londres. Tampoco faltarán a la cita en Benicàssim los veteranos pero incansables Madness. Otro must que se añade al cartel son The Kooks, que dentro de su amplia gira internacional, Benicàssim parece ser su única parada en España. No nos cabe duda que lo petarán muy fuerte.

Esta edición Izal se estrena en el FIB, donde podremos escuchar por fin su trabajo Autoterapia que publicará este viernes con mucha expectación por parte de sus fans. Dorian, que tienen disco en el horno, también se suman al festival. Más bandas españolas que podremos ver en esta edición son Rusos Blancos presentando su disco No es tan difícil, que verá la luz dentro de poco, Nathy Peluso y un poco menos conocidos a Terry vs Tori, banda sevillana que nos deleitarán con su underground en inglés.

A los ya mencionados se suman también Princess Nokia con su R&B más auténtico, The Magic Gang que se estrenan en este festi, Juanita Stein, Wolf Alice, Jessie Ware, Sleaford Mods, Belle & Sebastian, J Hus o Tune Yards. Recordamos que algunas bandas que ya tenían su hueco en el cartel son The Killers, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, The Vaccines o Bastille. Con todas ellas y las nuevas incorporaciones, así queda la cosa por el momento:

¡Si todavía no tienes tu entrada no te lo pienses más! Píllate tu entrada aquí antes de que suban de precio y nos vemos del 19 al 22 de julio en Benicàssim. ¡No faltes!

FOTO: Monkey Radio