En Orbita Fest anuncia sus primeras confirmaciones


En plena expansión festivaleras Granada acaba de consolidar un nuevo festival. Al conocido Granada Sound se le ha sumado En Orbita Fest, un evento que ya tiene la etiqueta de festival imperdible.

Realizado en Fermasa, Armilla, como ya hiciera en sus primeros pasos su hermano mayor, celebrará su tercera edición el próximo sábado 12 de mayo de 2018.

En su segundo año consiguieron reunir un cartel totalmente a la altura de los festivales consolidados del país, y si ningún tipo de fisura con artistas como Izal, Niños Mutantes, Dorian, Maga, Full, Angel Stanich o Carlos Sadness entren otros muchos, lo que se tradujo en un éxito rotundo.

Su segunda edición ha comenzado con fuerza, con sus dos primeras confirmaciones. Belako fue la primera de ellas. Los granadinos podrán escuchar sus famosas canciones además de otras nuevas como la recién estrenada “Render Me Numb, Trivial Violence”. Considerados como una formación de Post – punk, ya gozan de dos trabajos de larga duración a sus espaldas, Eurie, disco debut hace cuatro años, y Hamen de 2016. ¿Lo mejor de todo? Que su tercer trabajo esta a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, Sidonie ha sido el gran bombazo para estas primeras confirmaciones. Los barcelonenses llevan ya recorridos un gran número de escenarios presentando su último disco de estudio: El Peor Grupo del Mundo, del que harán un amplio repaso. Muy seguramente, tampoco faltarán míticos temas como “El Incendio” o “Sierra y Canadá”.

Las entradas del festival se pueden conseguir por 21 euros en su propia web o en TickBox.

Ahora bien, En Orbita Fest ya se ha consolidado como un gran festival, pero, ¿será capaz de conseguir el éxito y el renombre nacional de su hermano mayor durante estas ediciones venideras? Desde Un Festival por Dentro no quitaremos ojo a sus próximas novedades para que no te pierdas nada.

Foto: Mainstage.es