Extensa tanda de confirmaciones del Sonorama Ribera


La semana pasada el Sonorama adelantaba que pronto tendríamos alguna sorpresa. Hoy,  nos sorprenden con una extensa tanda de confirmaciones con la que el cartel se va completando. Después de las últimas 20 confirmaciones  del Sonorama Ribera, que fueron llegando una por día, esta vez más de 30 nuevos nombres se suman al cartel. Así, de golpe y sin rodeos. Las nuevas incorporaciones se suman a los ya confirmados Amaral, Berri Txarrak, Lori Meyers o Varry Brava, entre otros.

Más de 30 bandas en las confirmaciones del Sonorama Ribera

Una de las grandes alegrías que nos da el Sonorama en esta extensa tanda de confirmaciones ha sido Novedades Carminha. La formación gallega de garage vendrá a Aranda de Duero a montar el fiestón que monta en cada uno de sus conciertos. Recientemente han estrenado “Te Quiero Igual” acompañados de Alba Galocha. Si todavía no la has escuchado aquí te la dejamos, aunque si eres seguidor de Los Planetas puede que esta canción no esté hecha para ti.

Hace tiempo que Iván Ferreiro forma parte del cartel del Sonorama Ribera 2017. Ahora, es el turno de su hermano, Amaro Ferreiro. Tras trabajar durante años junto a su hermano, el año pasado Amaro estrenó  un álbum en solitario, Biólogo, que presentará este verano en Aranda.

Otra de las confirmaciones del Sonorama Ribera ha sido DePedro. El madrileño está inmerso en la gira de presentación de su último disco, El Pasajero. Gracias a esa gira, además de recorrerse la geografía española, ha tocado en países como Alemania, Suiza o Austria. Este verano El Pasajero llega a Aranda.

En está tanda de confirmaciones también ha habido hueco para los DJs. Por su parte, Eme DJ y DJ Amable protagonizarán una sesión conjunta. Aprovechando que el Sonorama este año celebra su 20 aniversario y que por ello va a homenajear la música española, la sesión será “Un Homenaje Sideral”. Otra de las confirmadas ha sido Ley DJ.

Además, también hemos sabido que el sábado 12 de agosto a medianoche habrá tarta de cumpleaños y que vendrá acompañada  con un cabeza de cartel. El resto de  confirmaciones las completan Alberto & Garcia, A Por Ella Ray, Canard, Correos, Destino 48, Eladio y Los Seres Queridos, El Imperio del Perro, Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La LinGa, Los Coronas, Meta, Mi Capitán, los ganadores de Talento Ribera Modesty Blaise, Molina Molina, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Octubre Polar, POL, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro. De momento el cartel queda así:

Confirmaciones del Sonorama Ribera

El Sonorama Ribera 2017 se celebra entre el 10 y el 13 de agosto en Aranda de Duero. Si todavía no las tienes, hazte ya con tus entradas. Y si quieres vivir una experiencia VIP, date prisa porque solo quedan unos pocos pases.

Fotos: Notodo.com (portada) y Facebook del Sonorama Ribera.