Fangoria, Sidonie y La habitación roja confirmados para el Interestelar Sevilla


El Interestelar Sevilla sigue confirmando nuevos nombres para su segunda edición. En esta ocasión, han sido un total de cinco nuevos artistas los que se han sumado a los ya anunciados anteriormente.

El primero y más trascendente de ellos es Fangoria. El mítico grupo liderado por Alaska actuará en los jardines del Monasterio de la Cartuja.  Junto a Nacho Canut, desplegarán todo un arsenal de canciones cuanto menos, conocidas. Hay que destacar la presentación de lo que es su último y duodécimo trabajo, caracterizado por la mezcla de sonidos robotizados.

La otra banda a señalar son Sidonie. Los barceloneses tienen una larga y dilata carrera en los escenarios de todo el país, algo que concuerda al ver el increíble séquito de fans que llevan a sus espaldas. Sus integrantes nos brindarán las canciones de su último disco de estudio, El Peor grupo del mundo.

Asimismo, también se ha anunciado el regreso de La Habitación Roja a la capital hispalense. Este trío de fuertes nombres es cerrado por los de Jorge Martí. Los Sevillanos podrán disfrutar de Sagrado corazón, el flamante y nuevo trabajo cargado de potentes hits.

A estos tres conocidos nacionales, se han unido  cuatro grupos como son Óscar D´Aniello con su grupo Delafe, el grupo revelación Viva Suecia, The Prussians con su EP Kerala y Mechanismo, una de las bandas a tener en cuenta en el nuevo curso musical que se presenta.

Esta segunda edición se realizará los próximos 19 y 20 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo de Sevilla, justamente el mismo lugar donde se realizó el pasado mes de octubre tras haber cancelado una de sus dos jornadas debido a las fuertes lluvias.

Recuerda que las entradas las puedes encontrar actualmente a 20 euros hasta el 18 de diciembre o fin de existencias en su propia web. Además, el festival está sorteando en Facebook un abono doble VIP para que puedas acudir con todo tipo de lujo.

Foto: Vanity Fair