El Festival de Les Arts cierra cartel


Esta mañana el Festival de les Arts ha cerrado cartel con las dos últimas bandas que se unen esta edición Morgan y Joe Pask.

Joe Pask

Una apuesta más por la extensa cantidad y calidad que la ciudad anfitriona tiene en cuanto a la música. Josu Miró es el cantautor valenciano que lidera Esta formación junto con el productor Blai Antoni Vañó que, a parte, también le acompaña con voces y guitarra.  Después de dos EP en el 2016 Hang it out y A la deriva; primeramente en inglés y posteriormente componeniendo en su lengua materna. Este mismo año ha publicado su primer larga duración SALT.  Ganador del concurso de bandas de este año, el viernes 8 de junio sonarán sus canciones influenciada por los más grandes de la música americana.

Morgan

Después de una gira con North su primer y exitoso álbum que les llevó a Sonorama o Mad Cool, desde el pasado marzo la banda se vuelve a poner en la carretera para presentarnos Air su segundo y esperado disco. Ya fueron banda revelación, ahora ya vienen como una de las mejores bandas de pop-rock españolas y el reconocimiento que se merecen pese a llevar solo dos discos en el mercado. El vozarrón de Nina sonará en esta cuarta edición junto al resto de la banda.

Por si fuera poco, en esta recta final la organización está llenando de música Valencia desde principios del mes de mayo hasta justo el fin de semana de antes del festival con diferentes propuestas y estilos. Todas ellas gratuitas con invitación. Las próximas citas que hay preparadas son Delaporte el próximo jueves 24 de mayo y los valencianos LINQAE el viernes 25. ¡Hay que ser previsores que el aforo es limitado!

Con los abonos VIP agotados desde ayer, aún se puede conseguir los pases hasta mañana o fin de existencias desde 95€ y las entradas de día desde 60€.