Fiesta de Presentación MontgoRock


Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Montgorock Xàbia Festival organiza el próximo 30 de marzo desde las 17.30h una fiesta presentación gratuita en la playa del Arenal de Jávea.  Una fiesta presentación que cuenta con cinco grupos de los cuales dos de ellos actuarán en el festival el próximo 11 y 12 de Mayo.

Para ir abriendo bocala organización ha preparado, como no podía ser de otra manera, un cartel muy rockeroEncabezan el cartel Sexy Zebras, que ya han participado en el festival en pasadas ediciones y que repiten este año con nuevo trabajo y dentro de La Polla Tour.

Corazones Elécricos vienen a presentar un festival donde ya actuaron la pasada edición. Capitaneados por Pau Monteagudo – ex-miembro de Uzzhuaïa- telonearon en Valencia a Los Zigarros en un concierto para recordar y siguen presentando su primer trabajo con el mismo nombre de la banda.

Indian Hawk también son viejos conocidos, ganadores del concurso de bandas del año pasado organizado por el propio festival, este año vuelven al cartel y los tendremos también en la jornada de presentación.

Desde la propia ciudad de Jávea, llega el rock clásico de los Happy Freuds. Otra banda que ya participó en el festival y que formaron los hermanos suizos Teo y Victor Holmstrom junto con el inglés y más tarde se unió el español Sergio Cañadas. Una formación que se define fuerte y con un directo con mucha fuerza.

Cierran el cartel Odd Cherry Pie otra banda valenciana con influencias del pop y el folk.  Con la alegría como su máxima, desde su formación han publicado dos EPs Samarkanda y America.

Con esta ya son de Jávea, ya son tres las presentaciones que nos ha ofrecido MontgoRock Xabia Festival.  Las dos primeras en febrero, en el Hard Rock Café Valencia y en la sala Sidecar de Barcelona con Playa Cuberris y Kitai respectivamente.

Hay dos fechas más confirmadas el mes que viene:  el 6 de abril en Madrid en la sala Joy Eslava con Playa Cuberris, Badlands, Kuqui Alegre y Julio Ródenas Dj (Radio 3) y el 26 de abril en Alicante en la Sala Stereo con Kitai, Badlands y Renton. Las entradas ya se encuentran a nuestra disposición en Notikumi.