Filtrada la segunda tanda de confirmaciones del FIB


El jueves era el día elegido por el Festival Internacional de Benicàssim para anunciar la segunda tanda de confirmaciones que acompañarían al primer cabeza de cartel confirmado, The Killers. Pero hace escasos minutos, un descuido de la banda Nothing But Thieves ha dejado con el culo al aire a la organización publicando por error el cartel del festival. Hoy miércoles se ha confirmado, con la publicación del cartel por parte de la organización, lo filtrado y el FIB contará con el inglés Liam Gallagher, presentando su casi recién nacido As you were.

Los icónicos Two Door Cinema Club también visitarán Benicàssim este verano, ¡¿quién no tiene ganas de bailar Gameshow?! Seguro que con ganas de bailar no nos quedaremos porque tendremos la suerte de poder ver The Vaccines y ya sabéis que significa eso: primero que escucharemos por fin en directo Nightclub y I can’t quit; segundo que (esperemos) cantar a tope If you wanna.

El rapero americano Travis Scott también pasará por los escenarios del FIB, de momento, si se confirma realmente este avance, su única fecha en España. Bastille también entra en esta tanda de confirmaciones. Los ingleses tienen un 2018 lleno de fechas y que el festival de Benicàssim esté entre ellas nos hace muy felices.

Cierran estas confirmaciones Catfish and the Bottlemen, Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Shame y, por supuesto, Nothing But Thieves. De todos modos, seguiremos atentos este jueves a las redes del festival, que no se ha pronunciado sobre el pequeño desliz. Y así queda por el momento el cartel de la próxima edición del FIB:

FIB

Los próximos 19, 20, 21 y 22 de julio el FIB volverá a abrir sus puertas en la ciudad castellonense. Los abonos ya están disponibles aquí, ¡no te lo pienses más y ven con nosotros!  ¿qué más artistas acompañarán a los ya confirmados? Quedamos a la espera de más alegrías.

FOTO: Vuenoz.