Foo Fighters: primeros cabeza del Mad Cool


¡Ya está aquí la primera confirmación del Mad Cool! El festival más grande de la capital vuelve con su segunda edición y lo ha hecho por todo lo alto: su primer cabeza de cartel serán nada más y nada menos que los Foo Fighters, según acaba de confirmar la banda en su página web oficial.

Hace una semana los rumores de  que Foo Fighters pisarían alguno de los festivales de la península empezaron a bombardear las redes. Pero el rumor se hizo realidad hace escasos días cuando el NOS Alive confirmaba a la banda como cabeza de cartel. Fue entonces cuando todo el público español empezó a sospechar que podrían caer o en el Mad Cool o en el BBK Live, ya que se celebran el mismo fin de semana que el NOS Alive.

Poco a poco todo empezó a apuntar al Mad Cool y más aún cuando se publicó en las redes sociales de éste una imagen sospechosa que encajaba perfectamente en el inconfundible logo de los Foo Fighters.

Esta primera confirmación ha sido una apuesta más que acertada por parte del Mad Cool porque sus fans españoles llevaban tiempo esperando con ansias el retorno de los estadounidenses a nuestros escenarios; más aún desde la cancelación, a causa de los atentados de París, de la gira europea prevista para finales de 2015 que pasaría por Barcelona en noviembre del mismo año.

Esta misma mañana, poco antes de la confirmación, aparecía en las redes de la banda un mapa de Europa en el que salía España iluminada de rojo. Ha sido entonces cuando se ha confirmado la vuelta de Foo Fighters a nuestro país. Aun así, Madrid no es el único punto iluminado de la península. ¿Tendrá el Mad Cool la exclusividad de los Foo Fighters o se confirmarán los rumores de que pisarán también el BBK Live? Por ahora, sabemos que podremos verlos tocar en el festival madrileño el día 6 de julio.

FOTO: Facebook Foo Fighters