El Granada Sound confirma cuatro nuevos grupos


¡Ya tenemos nuevos nombres a los al 5º aniversario del Granada Sound 2016! El festival granadino celebrado los días 23 y 24 de septiembre acaba de confirmar cuatro bandas nacionales.

La primera de ellas es Sr. Chinarro. Antonio Luque y compañía presentarán “El Progreso, su nuevo disco de larga duración.

Asimismo, Carlos Sadness volverá a repetir en la ciudad andaluza como ya hiciera el año pasado para traer temas tan conocidos como Miss Honolulú o Qué electricidad.

El tercer grupo confirmado se trata nada más y nada menos que de La Maravillosa Orquesta del Alcohol – La MODA. En esta ocasión, último trabajo, “La primavera” del invierno se llevará la mayor parte de la atención en su directo.

Finalmente, la última confirmación es la de León Benavente. Tras dejar al Granada Sound un año huérfano, vuelve para poner la reivindicación y gran parte de la fuerza con sus poderosas melodías y letras.

De esta forma, estos cuatro grupos se suman al cartel ya formado por Amaral, Love of Lesbian, Second, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Full, Neuman, Ángel Stanich, Manel y muchos más.

No olvides que las entradas las puedes encontrar desde 32,5 euros hasta el próximo 26 de junio o fin de existencias.

Foto: Eurovisión 10