Granada Sound sigue ampliando su cartel


Aunque todavía estamos a más de seis meses de la próxima edición del Granada Sound, el festival ya cuenta con varios nombres en su cartel. La tanda de confirmaciones más reciente ha contado con cinco nombres nacionales: Sidecars, Rusos Blancos, Carlos Sadness, Corizonas y Nixon.

Los cinco confirmados llegan con nuevo material bajo el brazo que nos presentarán en Granada por todo lo alto. Sidecars ya tienen una larga gira preparada por todo el país para presentar Cuestión de Gravedad, su último álbum de estudio, y una de sus paradas será el festival granadino.

Otro que se une al festival con nuevo disco que presentarnos es Carlos Sadness. Su esperadísimo tercer álbum se publicará el próximo 23 de febrero y se llamará Diferentes tipos de luz. Sadness ya ha pasado por el festival en varias ocasiones, y esta vez no podía faltar. Nos trae un álbum fresco en el que vuelve a sus raíces dando lugar al rap, así como melodías que recuerdan a grupos como The XX.

Siguiendo la línea de los dos anteriores, Corizonas presentan su nuevo álbum, Más allá, que está compuesto por siete canciones. Rusos Blancos, que fueron enormemente aclamados por Museo del Romanticismo, vuelven con mucha fuerza en su línea pop con letras perfectas de la mano de su nuevo disco Bailando hacia el desastrePor último, Nixon llegan con ganas de colocarse en el punto de mira con su último trabajo, Utopía, en el que reinan los sintetizadores y las cajas de ritmos.

Por ahora el festival, como de costumbre, sigue apostando por el indie patrio, aun así ya cuenta con un primer cabeza de cartel internacional: Crystal Fighters. Los ingleses se encargarán de montar todo un espectáculo memorable de la mano de su último y exitoso álbum Everything Is My Family.

El festival se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Granada, en el Paseo del Cortijo del Conde. Los abonos generales se pueden conseguir aquí por 20€ y los VIP por 45€.

FOTOS: Web oficial Granada Sound