Guía para el Festival de les Arts 2018


Si el Circuit de les Arts ha llegado a su fin sólo puede significar una cosa… Faltan muy pocos días para que el Festival de les Arts 2018 empiece. Este año desde principios de mayo hasta el pasado 2 de junio, los barrios de  Valencia se han llenado de música y de actuaciones. Con el primer sold out desde su nacimiento, te presentamos todo lo que hay que tener en cuenta antes de que empiece el espectáculo.

Recinto

La distribución de este año – como las pasadas ediciones – con tres escenarios: Heineken, el escenario principal, Brugal, antiguo Negrita y por último el escenario Coolway.  La zona de gastronomía o Foodies Market donde estarán ubicados los food trucks queda en la zona de los dos escenarios más pequeños.  En la parte del escenario Heineken, estará ubicada en la misma posición que pasadas ediciones la zona VIP y justo al otro lado el Merchandising Oficial. El año pasado fue el primero que hubo vaso reciclable, después de la experiencia un tanto caótica la organización abrirá desde las 20:00h para poder devolver los vasos y evitar colas a última hora y el puesto está justo a la salida del recinto.

Los tuents siguen siendo la moneda que valdrá dentro del recinto. Sigue activa la promoción tuents by Tuenti que donde te regalan 10€ por la compra de 50€. Si te sobran tuents, al acabar el festival podrás canjearlos por gigas para tu móvil con Tuenti, con los siguientes pasos.

Horarios

La programación y distribución de las bandas durante los dos días será la siguiente:

Acreditaciones

Desde hoy, jueves 7 de junio, se puede canjear la entrada y ponerse la pulsera. Si vais ese día evitareis colas y a parte podréis probar el nuevo Organics de Redbull, zumos 100% naturales y bio. De ahí directos a la Plaza del Ayuntamiento,  porque en el marco de la Shopening Night de Valencia,e l último concierto previo al festival lo dará Villanueva en la Movistar Store a partir de las 21:00h.

Los mismos días del festival podéis poneros la pulsera a partir de las 14:30h.

Actividades

Como su nombre indica, Les Arts siguen apostando por el arte en directo. El paso entre escenarios estará ocupado por las siguientes ilustradoras: la madrileña Brianda Fitz James Stuart que nos enseñaba el mural que pintará ya el próximo viernes a través de su Instagram. La gallega afincada en Barcelona Carmen Seijas más conocida como Hanako Mimiko, y como no, hueco para el talento local. Esta vez, representado por el dúo Nuria Bellver y Raquel Fanjul o lo que es lo mismo: Cachetejack y la castellonense Laura Castelló Carreras.

En el mismo sitio estará la desmontable de the Basement. Rodeados del Les Arts Market y las diferentes casetas de las marcas y patrocinadores del festival podremos disfrutar del sonido disco, funky y house.  Las sesiones quedan distribuidas de la siguiente manera: 

El Festival llega a su fin a ls 3:00h. Pero la fiesta sigue cada noche en las post parties. ¿Dónde? En La3Play Club y Piccadilly Downtown Club.

Poco más ¡a darle la bienvenida al verano!