Guía Festival Fauna Primavera 2017


Estamos a tan solo un día de la celebración del Festival Fauna Primavera 2017 en Santiago de Chile. El evento se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en el Espacio Broadway y contará con 25 presentaciones distintas que fueron organizadas para siempre estar acompañado de excelente música. El festival durará más de catorce horas y le dará la bienvenida al verano en Chile.

festival fauna CARTEL

En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver a la banda francesa Phoenix presentando su más reciente álbum Ti amo junto a grandes canciones como “Lisztomania” y “1901”, acompañado de reconocidos artistas internacionales como Neon Indian, Iggy Azalea y AlunaGeorge, entre muchos otros.

Se dispusieron 4 escenarios perfectamente adaptados para cada estilo musical. El escenario principal o Ballantine´s Stage presentará en orden a: Miss Garrison, Neon Indian, AlunaGeorge, Daughter, Iggy Azalea y por último Phoenix. El escenario secundario, o House of Vans Stage, se encargará de las presentaciones de Planeta No, Homeshake, Whitney, Seu Jorge, The Black Angels y Yo La Tengo. El Red Bull Music Academy Stage tendrá una propuesta más alternativa y distinta con presentaciones de Dj Atenea, Algodón Egipcio, White Sample, Nova Materia, Dam Funk, Matias Aguayo y se encargará de cerrar este escenario Discwoman. El último escenario, o Heineken Stage, se especializa únicamente en música electrónica con excelentes representantes como Elias Deepman, Nabucodonosor, Kamila Govorcin, Roman & Castro, Dj Koze y el encargado de cerrar el festival será claramente Claptone.

Actualmente el festival se encuentra en la pre-venta 3. El precio de una boleta general es de 60.000 pesos chilenos y una VIP por 90.000 pesos chilenos. A través del sistema de compra Puntoticket.

Derechos Entrada General:
– Disfrutar los shows de todos los escenarios.
– Acceso a una amplia oferta de comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas.
– Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales.
– Hacer uso de un eficiente sistema de guardarropía.

Derechos Entrada Vip:
– Disfrutar los shows de todos los escenarios.
– Acceso a área de descanso con vista preferencial a los escenarios principales.
– Acceso a primera fila: sector exclusivo para ver de cerca el escenario principal.
– Baños VIP especialmente acondicionados.
– Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP.
– Consumo limitado por persona de tragos gratis: 2 whiskeys, 2 cervezas y 2 bebidas.

Estará habilitado un estacionamiento y costará 10.000 pesos chilenos por cada auto. El festival también ha contratado el servicio profesional de buses para ir y volver del festival, el costo para la ida y el regreso es de 6.000 pesos chilenos por persona. Adicionalmente todos los asistentes al festival podrán acceder a un 20% de descuento en los viajes con Cabify para promover el consumo responsable de alcohol y la seguridad de los asistentes al evento.

Está permitido entrar al festival con mochilas medianas, gorros, ropa abrigada, protector solar, encendedores, celulares, cigarrillos, toallas de playa y cámaras digitales no profesionales. No está permitido salir del festival y volver a entrar, tampoco se pueden meter armas de todo tipo, fuegos artificiales, sacos de dormir, selfie stick, bebidas alcohólicas o drogas.

¡Necesitamos que sea sábado 11 de noviembre rápidamente!

AUTOR: Aarón Croitoru

FOTOS: web del festival Fauna Primavera