Guía para el No Sin Música 2017


Apenas un par de días quedan para que dé comienzo la próxima edición del festival gaditano No Sin Música 2017. Este año, el evento celebra su quinto aniversario y, por ello, la organización ha preparado una gran fiesta festivalera que se avecina como uno de los momentos del verano cultural en el sur.

Durante los días 20, 21 y 22 el muelle gaditano se verá ocupado por la música de grandes artistas como Amaral, Rosendo, Lori Meyers o Coque Malla como grandes atracciones, pero también contará con más artistas dignos de ser cabezas de cartel como Sex Museum, Twanguero o Pájaro, nombres que hemos incluido en el artículo sobre los 5 grupos que no te puedes perder en el No Sin Música.

Como es costumbre y para que nadie se pierda, desde un Festival Por Dentro traemos una guía para que todos los fans puedan sacar el máximo partido al festival.

¿Cómo llegar?

-Tren: una de las formas más fáciles para llegar a Cádiz, ya seas de la provincia o vengas desde Madrid, es venir en tren. Además la estación se encuentra a tres minutos contados del recinto.

– Coche: si tienes suerte y paciencia puedes encontrar algún aparcamiento libre. Para evitar perder el tiempo también se puede tomar la opción de dejar el coche en un parking que se encuentra a escasos metros del recinto. Si prefieres no conducir, siempre puedes optar por compartir coche desde Amovens o Blablacar.

Autobús: en muchos festivales es común el bus lanzadera, pero debido a la buena ubicación del evento apenas es necesario ya que cuenta a escasos tres minutos con una estación de autobuses.

Para aquellos que tengan el abono con camping, no deben preocuparse por nada porque ya está disponible el horario del catamarán que les llevará hasta el puerto marítimo. Esta opción está solo incluida en las pulseras de abono+camping.

Foto: Facebook No Sin Música

Comer en el No Sin Música

La organización del evento cuida más cada año la gastronomía que ofrece, los puestos que hay dentro del recinto no son simples cadenas de comida rápida, algunas casetas y caravanas contienen platos caseros como burritos o hamburguesas dignos de probar.

Si decides no consumir dentro del recinto, siempre puedes optar por degustar algún plato típico gaditano en cualquier bar o restaurante que encuentres por la zona. Nadie de fuera debe salir de Cádiz sin probar una ración de pescaito frito o tortillitas de camarones.

¿Qué hacer en Cádiz?

Facebook No Sin Música

El festival No Sin Música es solo la punta del iceberg de lo que ha preparado la ciudad para estos calurosos días de verano. Durante la fecha del festival, como viene siendo ya costumbre, la organización ha montado una serie de siete escenarios por todo el casco antiguo de la ciudad, donde cualquier persona podrá disfrutar de más de treinta bandas emergentes de forma totalmente gratuita. El denominado “Off No Sin Música” tiene un único objetivo: llenar de música la ciudad.

Finalmente, solo podemos decir que pocos abonos quedan ya a la venta para este festival que pretende consagrarse en esta quinta edición como un evento de referencia a nivel nacional. Si aún no te has animado corre a por tu entrada porque quedan muy pocas.

Esperamos que disfrutéis de estos tres días de música, acompañados de la mejor comida y las mejores playas.