Guía Primavera Club 2016


A tan solo una semana del Primavera Club 2016 y con todos los detalles de cartel y horarios ya desvelados, recopilamos aquí toda la información necesaria para cualquier asistente al festival.

En primer lugar los recintos: Sala Apolo, La [2] de Apolo y como novedad Centre Cultural Albareda. Las dos primeras salas (Carrer Nou de la Rambla 111-113) acogerán el grueso de la programación: un total de 34 actuaciones durante los tres días del festival. Mientras que el tercer recinto albergará cuatro conciertos de entrada gratuita -hasta completar aforo- durante el fin de semana.

La programación por días queda de la siguiente manera:

Viernes: Boys Forever, Dj Coco, Extrarradio, Dj Fra, Graham, Kelly Lee Owens, Lucy Dacus, Museless, Operators, Public Access T.V., Samo DJ, Seth Bogart, Tversky, Yumi Zouma.

Sábado: Alex Cameron, Ash Koosha, Aucell Cantaire, C Duncan, Dj Coco, El Lado Oscuro de la Broca, Kosmos, Lu Rois, Maria Usbeck, Mëther & Zacker Djs, Minor Victories, PAUW, Retirada!, River Tiber, Søren Juul, Tessela.

Domingo: Anna B Savage, Gúdar, Hoops, Mild High Club, PAVVLA, Porches, Whitney, Yumi Yumi Hip Hop.

En referencia a los horarios, los conciertos gratuitos tendrán lugar por la mañana, empezando a las doce con una actuación de cuarenta minutos por parte del primer grupo y finalizando a las dos del mediodía. La primera actuación de cada jornada será de una artista local Lu Rois y Pavvla, a quienes les seguirán respectivamente Søren Juul y Anna B Savage.

Los conciertos a los que se puede acceder solo con la entrada de día o el abono son los de las dos salas del Apolo, que empezarán a las siete y media los tres días y terminarán a las seis de la mañana viernes y sábado o a las once y cuarto el domingo. Los horarios que conciernen a estos grupos han estado elaborados de forma que se solapan muy poco y gracias a la proximidad de las salas va a ser muy fácil poder acceder a gran parte de la programación.

Hace unas semanas ya presentamos a tres propuestas a las que tenemos ganas de ver, pero de todos modos sabemos que (como pasa cada año en este festival) vamos a descubrir muchos artistas nuevos.

Más información y preguntas frecuentes en la Página Oficial del festival.

Fotografía: Maria Usbeck Bandcamp.