Guía del festivalero en el Valencia Music Experience


Primer año del Valencia Music Experience. Con los festivales nuevos siempre surge esta incertidumbre sobre el funcionamiento y la organización, es por ello que desde FestivalxDentro os proponemos una breve guía para que no os perdáis por la ciudad de las Fallas y la horchata.

Cartel por días Valencia Music Experience

Lo más importate y característico de este festival es que se organiza directamente por estilos. Cada día se centra en un tipo de música por lo que se ha promocionado la venta de abonos de día que cuesta prácticamente lo mismo que el abono general. Este tipo de organización permite una mayor flexibilidad a la hora de atender a los gustos personales del festivalero y esperamos que sea un éxito. También ha propiciado la desaparición de la zona de camping.

Si has obtenido la pulsera del viernes 6 de julio (Urban Music) contarás únicamente con la entrada al recinto para ese día; sin embargo, estas entradas individuales pueden combinarse sin límites por lo que alguien podría ir el viernes y domingo al festival adquiriendo dos individuales que correspondan a estos.

cartel valencia music experience 2018

¿Dónde es el Valencia Music Experience?

El festival se realizará en el recinto de la Marina Sur de Valencia que se encuentra en el puerto de Valencia. Cuenta con una amplia zona de escenarios y se puede llegar gracias al tranvía y autobuses que conectan con el resto de la ciudad. Acceder con coche resulta un poco más complicado debido a las limitadas plazas de aparcamiento en la zona.

La Marina Sur se caracteriza por el calor, os recomendamos ir bien protegidos con una alta protección social y las imprescindibles gafas de sol.

¿Cómo pago en el festival?

La compra de cuños se realiza de forma online al acceder a la web del Festival encontramos un apartado en el que se nos pide un código de 8 dígitos (personal e intransferible de cada entrada) para acceder al ingreso de dinero para los cuños y para consultar nuestro saldo. Pincha en este enlace para poder acceder.

FOTO: Web Oficial del Valencia Music Experience