Hardwell, FIDLAR y Manu Chao encabezan una nueva tanda de confirmaciones del Sziget 2016


Nuestro festival internacional favorito sigue sumando y sumando. Esta vez ha sido el turno de 9 nombres, que podríamos dividir en dos sectores, y que se unen a los anteriormente confirmados Rihanna, Sia, The Last Shadow Puppets o Muse, entre otros.

Por una parte tenemos el sector no electrónico. La banda garage-punk de Los Angeles, FIDLAR, traerá a Budapest su último trabajo “Too” publicado el año pasado y del que extraemos temazos como este.

Kaiser Chiefs, que visitaron la península el año pasado en el FIB, también estarán con los Szitizens presentando “Education, Education, Education & War”.

Y la gran sorpresa, al menos para nosotros, Manu Chao. El multiinstrumentalista parisino (de nacimiento) recalará en Budapest con su nueva banda, La Ventura, dentro de un nuevo tour con el que recorrerá todo el continente.

Y por otro lado tenemos la electrónica. Dillon Francis es un DJ estadounidense de sobra conocido en el circuito. Moombah, electro house, trap… Un amplio abanico de géneros con los que bailaremos en la Isla de la Libertad.

Si te decimos Alexander Ridha puede que no tengas ni idea de quien hablamos, pero ¿y si te decimos Boys Noize? El DJ y productor alemán también nos hará movernos con su reconocido sonido innovador y la mezcla de estilos influenciados por el hip-hop, techno o electro house.

Y para acabar, la gran guinda del festival. Hardwell recogerá el testigo de Martin Garrix y cerrará el festival el día 16 como solo él sabe hacerlo. De sobra conocido en festivales como Ultra Music Festival o Tomorrowland, donde pone patas arriba el recinto, cerrará la presente edición de uno de los mejores festivales europeos. Un auténtico lujazo para darle el punto final a una semana llena de música, amigos, fiesta y momentos inolvidables.

Completan las confirmaciones Movits!, Vinai y DJ Sliink. Sziget Festival se celebrará del 10 al 17 de agosto en Budapest (Hungría). Recordaros que los bonos de 5 días se agotaron hace poco, así como el camping VIP. Puedes conseguir aquí tus entradas y mirar todas las opciones posibles de alojamiento.

Foto: weraveyou