Hoy os descubrimos.. She’s The Fest


Talento femenino sobre los escenarios y buena música, siempre es buena elección.

El talento femenino es el gran protagonista de la segunda edición del festival celebrado los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Las Naves (Valencia). She’s The Fest es un festival, promocionado por Cervezas Alhambra, de música y creación artística que potencia y difunde el talento femenino en la escena musical nacional e internacional.

Calidad antes de cantidad. El festival valenciano está apostando fuerte por demostrar el talento y potencial femenino.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Los encargados de abrir el festival serán PAPAYA. Un grupo que ha pasado de ser una brillante promesa, con un single de vinilo de debut y su inesperada actuación en el Festival de Benicassim, a uno de los grupos emergentes del año. Estamos seguros que la canaria abrirá la edición con una fuerza y elegancia indiscutible.

Seguidamente, podremos ver a nuestra pequeña Raquel. Una voz joven que poco a poco nos está conquistando bajo el nombre de Chlöe’s Clue. Nombre que ya ha sonado en festivales como Les Arts, San San, Ewan o Tomavistas.

Los encargados de poner el tono más rockero serán Ruth Baker Band. Un grupo que tras su corta andadura han estado tocando en varios festivales como Sxties Rock Weekend, FourOn The Road o Tour San Miguel.

Como no, misteriosa y más natural que ninguna. Podremos disfrutar de un directo de la mismísima Carmen Boza. Una gaditana que el Youtube le ha servido como inicio de su carrera profesional.

Brigitte Laverne será la encargada de cerrar el primer día del festival. Con tan solo tres canciones publicadas y a punto de sacar su nuevo EP, ha sido capaz de participar en la Red Bull Music Academy celebrada en Tokio el pasado mes de octubre, siendo esta la única española. Es sin duda, una de las promesas nacionales que se debe de tener en cuenta.

SABÁDO 01 DE OCTUBRE

Sol, buena música y una cerveza. Los conciertos comenzarán bien temprano, a las 12:00. Los encargados de abrir la última jornada del festival serán Moonflower, que con un nuevo disco bajo el brazo (¡y qué señor discazo!), espera confirmarse como una de las revelaciones del año. Con un tono desafiante, continuará Mantequilla Voladora, que con su rock-punk y su buen rollo podremos bailar y disfrutar de sus divertidas canciones.

Morgan aterrizará con su pop/soul en Valencia. Acaban de terminar su primer disco con José Nortes  (North), y estamos seguros que, podremos disfrutar de los temas en directo. El toque más internacional llegará con Peluche, un trío del sur que con sus hermosas armonías de pop están enamorando al público español.

Tras un verano cargado de festivales por toda España, vuelve a Valencia para despedirse de su último trabajo, nuestra querida Zahara. Donde podremos disfrutar del quinto álbum de la andaluza más de moda, Santa. Porque no nos cansamos de verte y disfrutar de tu música. Nos enamora con su voz y su guitarra.

Pero esto no acaba aquí, Rural Zombies, el grupo del ruralismo más salvaje, pondrá el lado más folclore a la segunda edición del festival.

Según se describen, no son un grupo de música, son música. Fuckaine estamos seguros que será la experiencia de música que no te querrás perder de She’s The Fest. Y sino, ¿serás capaz de perdértelos?

MÁS MÚSICA

Además. si todavía te quedas con ganas de fiesta, podrás disfrutar de la música de María Forqué, Ladrillovitz e Indira Paganoto en la discoteca La 3, en el puerto de Valencia.

ARQUITECTURA Y CINE

Pero en She’s The Fest no todo es música. El festival, contará con diferentes espacios en los que se desarrollarán diversas actividades. Cine, charlas y arquitectura serán las disciplinas principales que defenderán nuestras protagonistas en las actividades paralelas, y estamos seguros que no te lo querrás perder.

Este año contaremos con una novedad. Se podrá disfrutar del ciclo “Intransitadas” de Mujeres de Cine con la proyección de las películas Todos están muertos de Beatriz Sanchis, Family Tour de Liliana Torres y La Novia de Paula Ortiz. Una programación única e innovadora, dónde la presencia de la mujer en distintos tipos de disciplinas artísticas serán los protagonistas del festival.
cartel-STF2016-FCBK

 

Foto: She’s The Fest