Hoy os descubrimos… MO_BA microfest


Este fin de semana de semana tendrá lugar la primera edición del MO_BA microfest, un festival boutique de electrónica ubicado a 20 minutos de Barcelona.

Concretamente, el evento se celebrará en Vila Habana, una finca colonial de estilo neoclásico cuyos 20.000 metros cuadrados de jardines ya han albergado recientemente algún que otro evento de similares características.

El festival presenta un lineup bastante ambicioso por tratarse de una primera edición, y es que cuentan con nombres como DJ Seinfeld, Joy Orbison, Young Marco, Jungle –en formato de Dj Set–, JoakimTornado Wallace, entre muchos otros.

MO_BA microfest

Las puertas del recinto abrirán cada día a las 14.00h y la fiesta se alargará hasta las 06.00h de la mañana siguiente. En total se podrán disfrutar de una treintena de horas de buena música en un entorno privilegiado: no solo por el propio emplazamiento, sino porque además la capacidad para cada uno de los días del evento es muy reducida, de apenas 1.500 personas.

Si resulta que este próximo viernes y/o sábado estaréis por Barcelona y os ha llamado la atención este evento, quizás os interesará saber que, a pesar del reducido afora, todavía quedan algunas entradas para el MO_BA microfest, las cuales se pueden conseguir a través de Resident Advisor. El precio para el abono de dos días ahora mismo se encuentra a 49€ + gastos, mientras que la entrada de día cuesta 33€ + gastos.

Para aquellas personas que os animéis a asistir al festival, cabe tener presente que la finca se encuentra a unos 150 metros de la estación de Renfe de Castellbisbal, por lo que el tren supone una muy buena opción para llegar al festival. Para la vuelta, puesto que el último tren en dirección a Barcelona circula por esa estación sobre la medianoche, desde la organización se habilitará un servicio gratuito de buses que conectará la finca con la Plaça Espanya de la Ciudad Condal.

Os dejamos a continuación con los horarios de las distintas actuaciones, los cuales fueron desvelados ayer mismo:

MO_BA microfest

Imágenes: MO_ BA microfest