Hoy os descubrimos… Music Port Fest


La semana pasada nos despertábamos con un nuevo punto en el mapa de festivales españoles: este año se celebra la primera edición del Music Port Fest -6 y 7 de julio en el Espai La Nau, Puerto de Sagunto (Valencia)- y, aunque nos podemos hacer una idea por las primeras confirmaciones, el estilo musical predominante de este festival es todavía un misterio.

Las primeras confirmaciones, de gran nivel, son las siguientes: Kase O, Muchachito Bombo Infierno, Ángel Stanich, Green Valley y Corizonas.

Como podéis ver se trata de artistas que están en la primera fila de sus respectivos estilos a nivel nacional. Esto nos hace pensar que la dirección hacia donde va el festival es una mezcla de estilos, como ya hiciera el desgastado Viña Rock, donde se juntan el rock, el rap, el reggae y el mestizaje formando una identidad única.

Todavía no sabemos si las siguientes confirmaciones seguirán el nivel de las primeras o si estos artistas ya anunciados serán los cabeza de cartel principales de la primera edición. Eso sí, para el cartel que hay organizado hay unos precios muy asequibles: los primeros 500 abonos han salido por un precio de 30€ y por 45€ si prefieres la zona de acampada cercana al festival.

Verano y festival son dos palabras que van de la mano. Sin duda es una buena noticia que sigan saliendo eventos como el Music Port Fest por la geografía española, ahora falta ver cuáles son los siguientes artistas por aparecer y si la organización estará a la altura del cartel contratado. En @festivalxdentro os iremos adelantando las siguientes confirmaciones y novedades sobre este y el resto de festivales de la península. ¡Seguiremos informando!

MUSIC PORT FEST | 6,7 JULIO 2018 @ PUERTO DE SAGUNTO, VALENCIA (ESPAÑA)

 

Fotografía: David Asensi.