Hoy os descubrimos… OSO WinterFest, el festival navideño barcelonés


¿Estás preparado para redescubrir la magia de la Navidad?

Esta es la frase que utiliza como carta de presentación el OSO WinterFest, un proyecto que surgió recientemente por parte de un pequeño grupo de creativos que, con el objetivo de combatir la banalidad de la rutina, han ideado un espacio que valora la importancia de las pequeñas cosas de la vida.

Uno de los platos principales del festival será la música en vivo. Ocho artistas en total, tanto nacionales como internacionales, serán los encargados de despertar los sentidos de los asistentes con melodías cautivadoras y la ayuda de un entorno idílico.

Live Music Barcelona

Los responsables de amenizar la primera jornada del OSO WinterFest serán la valenciana Arantxa Iranzo con su proyecto June’s Kaleidoscope, el multi-instrumentalista y cantautor británico James Kirby, Paula Jornet como PAVVLA y los barceloneses Deco Pilot. En la segunda jornada será el turno del británico afincado en Barcelona Josh Parker, la cantante de soul Gigi McFarlane, la banda de swing, blues y rock’n’roll The Monkey Men y el joven cantautor de Igualada Enric Verdaguer.

La música no será la única atracción del festival, puesto que durante su celebración se proyectarán distintas películas de temática navideña, entre las cuales no faltarán clásicos como “Solo en casa” o “Love Actually”. Además, también habrá food trucks, y un mercadillo escondido en el bosque que contará con la presencia de distintos diseñadores locales.

Festive Films Barcelona

El OSO WinterFest tendrá lugar el fin de semana del 3 y el 4 de diciembre en el Monasterio de Sant Miquel (Poble Espanyol). El espacio permanecerá abierto de 16h a 00h, y las entradas de día ya se pueden adquirir por tan solo 12€.

Podéis encontrar más información acerca de esta interesante propuesta en su página de Facebook, así como en su web. Yo personalmente recomiendo que os leáis su manifesto y el mensaje que quieren hacerle llegar a la ciudad de Barcelona para terminar de haceros una idea sobre este proyecto que parece tan especial.

Surprises Barcelona

Desde OSO nos piden que el primer fin de semana de diciembre desconectemos nuestros emails, borremos el tinder y subamos la mirada de nuestro teléfono. Quieren que dejemos nuestro ego, las preocupaciones de dinero, los corazones rotos y la política de oficina en la puerta, ¡y que nos preparemos para redescubrir la magia de la Navidad!

Imágenes: Facebook OSO WinterFest