Nueva incorporación al cartel del Low Festival 2018


Las buenas costumbres nunca se pierden y por eso esta mañana el Low Festival ha vuelto a lanzar un bombazo en, 180 grados, el programa de Virginia Díaz en Radio 3. Esta vez el festival solo ha confirmado un nombre, pero ha sido totalmente inesperado: Editors.

Los de Birmingham no podían faltar en el décimo aniversario del festival benidormense y, por supuesto, vuelven por todo lo alto coronándose como el tercer y último cabeza de cartel de la edición. No obstante, Tom Smith y los suyos no se estrenan esta vez en el Low; ya lo hicieron allá por 2014, cuando vinieron a presentar su cuarto álbum de estudio, The Weight of Your Love. Sin duda aquella fue una de las actuaciones más memorables que se han vivido sobre los escenarios del Low Festival y, precisamente por eso, no podían faltar en una ocasión tan especial como el décimo aniversario del festival.

Cuatro años después, vuelven a España con su sexto álbum, Violence, bajo el brazo. El LP se publicó hace escasos meses y ya está arrasando en las listas de éxitos. En esta ocasión han optado por seguir con la línea del disco anterior, dando gran protagonismo a los sintetizadores y buscando una mezcla entre guitarras punzantes y electrónica oscura. Se trata de un sonido único y propio que caracteriza totalmente a Editors.

Editors encabezan el cartel del décimo aniversario junto con The Chemical Brothers y Phoenix, pero no solo eso, sino que compartirán escenario con nombres como Biffy Clyro, Los Planetas o Kakkmaddafakka. En definitiva, toda una oferta de estilos y bandas tanto nacionales, como internacionales, que harán que esta edición sea memorable.

Low Festival

Los abonos de tres días están a la venta a través de la web oficial del festival por 67€, pero tendrás que darte prisa porque esta noche subirán de precio. Los abonos VIP y VIP Pool han conseguido colgar el cartel de sold out más de dos meses antes de su celebración.  No puedes perderte la cita más esperada del año, que será en Benidorm los días 27, 28 y 29 de julio.

FOTO: Facebook Editors.