Los 5 indispensables del DCODE 2017


Ahora que quedan apenas unas semanas para que llegue el DCODE 2017, desde Un Festival por Dentro, no podemos evitar hacer un repaso sobre el cartel, ya finiquitado, de este festival madrileño, que se presenta como uno de los mayores reclamos de la península a nivel musical en el mes de septiembre.

Franz Ferdinand

Estos irlandeses son uno de los grupos del momento. Han sabido soportar  el paso de los años en sus espaldas y siguen siendo cabeza de cartel en la mayoría de festivales del planeta tierra. Cuando comiencen a sonar las notas de “Take Me Out”, muy seguramente el escenario tiemble más que en toda la noche.

Band of Horses

Band of Horses llega a la capital española con un repertorio que, muy por seguro, acogerá sus hits más famosos como “There is a Ghost”, “Knock Knock” o la ya mítica “The Funeral”.  Sin lugar a dudas, el concierto de los estadounidenses será uno de los principales reclamos.

The Kooks

The Kooks son uno de los grupos más famosos de la última década dentro de la música brit pop. Han pasado por diferentes estilos que les han llevado a su último disco de estudio Listen para consolidarse como uno de los mayores reclamos del DCODE 2017.

Liam Gallagher

El antiguo líder de Oasis lleva encarrilando de una manera muy acertada su carrera en solitario desde hace ya unos años. As you Were es su disco en solitario y está cosechando unas grandes críticas entre el público.

Tampoco faltaran himnos como “Wonderwall”, o la coreada “Dont Look Back in Anger”.

Carlos Sadness

Tampoco podemos obviar a uno de los artistas españoles que más están dando que hablar durante los últimos años. Hablamos de Carlos Sadness, un melenudo y espigado artista que es capaz de transportarte a las playas más veraniegas con sus hawaianos ritmos y su inseparable ukelele.