Interestelar Sevilla 2018: guía de usuario


A una semana del comienzo del festival Interestelar Sevilla 2018, os contamos en un guía todo lo necesario para no perderse.

Poco más de una semana falta para que lugar en Sevilla la tercera edición del festival más espacial, el Interestelar. Un encuentro que fusiona arte, cultura y, por supuesto, la mejor música del panorama nacional. Todo esta mezcla de artes tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) donde se verán las caras casi 30 artistas con los miles de asistentes que ocuparan las praderas del lugar.

Repartidos por tres escenarios, los asistentes podrán disfrutar de artistas como La Casa AzulSidecarsJuanito Makandé, Carlos Sadness, Lori Meyers, Dorian, Coque Malla, El Kanka, Kiko Veneno o SFDK entre otros. Además de una gran lista de grupos emergentes que están dando de qué hablar como son Batracio, El Imperio del Perro, Los Bengala, Turmalina o All La Glory.

Bandas por días

Como el año pasado, el festival contará con los dos imponentes escenarios de Negrita y Cruzcampo y el tercero, con menos dimensiones, Coolway Freestyle, además de la carpa de OBBIO donde animaran en todo momento la fiesta los DJ confirmados. Además, por supuesto, habrá área de comida rápida con variedad para todos los gustos, zona de merchandising, zona de descanso para respirar un poco entre tanto salto y una inmensa barra para pedir bebidas. Los vasos, para proteger al medio ambiente, se pueden devolver por su importe. Respecto a los Tokens o Tuents, la organización del festival prepara ofertas para que la cervecita al final salga más rentable, actualmente con la oferta en la web de comprar 50€ en Tuents y te regalan 10€.

Mapa Interestelar

Con un aforo de 20 mil personas, Interestelar Sevilla se encuentra en la explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Es un lugar, a escasos minutos del centro de la capital y, a donde se puede acceder mediante las líneas C2 y 43 del autobús urbano o accediendo a las bicis de alquiler que cuentan con varias estaciones muy cerca de la entrada del festival.

Para quienes se pierdan en conceptos de astronomía, el medio interestelar es el espacio que hay entre las estrellas y está poblado de grandes cantidades de gas y polvo cósmico. Así que, los próximos 18 y 19 de mayo nos toca ser a todos polvo cósmico entre tanta música de estrellas.