Interestelar Sevilla confirma cuatro nuevos nombres


¡Estamos de enhorabuena! El festival sevillano Interestelar, que se celebrará los próximos días 21 y 22 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), acaba de añadir seis nombres más a su cartel. De esta forma, lo deja prácticamente cerrado con poco margen de sorpresa.

El primero de ellos son We are England. Los jóvenes djs pondrán la guinda para finiquitar el festival de madrugada.

Le sigue Mechanismo, una de las revelaciones del año. El propio festival ha definido su música  “elegantes melodías y envolventes ambientes que brindan a esta diversa formación internacional un toque de distinción en la escena indie rock nacional”.

Mucho traerá su disco “Pidiendo en las puertas del infierno”. Su combinación de guitarras acústicas y efectos electrónicos prometen no defraudar a ninguno de los asistentes.

Asimismo, León Benavente llega para presentar su nuevo disco “2”, que le ha servido para situarse entre los mejores grupos del panorama nacional con temas como Gloria o La vida errando.

La “Tercera Guerra Mundial” llega a la capital hispalense en octubre con Full en lo que es su segundo disco de estudio tras “Mi primer atraco”. Han recogido grandes críticas y seguro que los sevillanos están ansiosos por tocar en casa en lo que promete ser uno de los mejores conciertos de todo el festival.

El último nombre confirmado es la cantautora Zahara, que con sus elegantes y dulces melodías le dará al Interesetelar el toque más íntimo. Presentará “Santa”, su último disco de larga duración.

13925236_1764608110452551_106786657959443634_n

Estos grupos se suman a un cartel compuesto por artistas como Mando Diao, Love of Lesbian, Ivan Ferreiro, Fuel Fandango 091, Miss Caffeina, Second, Pony Bravo, Carlos Sadness, Modelo de respuesta polar, El imperio del perro y muchos más.

No olvides que las entradas las podrás encontrar por 22 euros hasta el 14 de agosto o fin de existencias en www.interestelarsevilla.com.

Foto: notedentegas.es