Confirmaciones Jägermusic al Festival Tomavistas 2018


Ayer empezamos la mañana de martes con nuevas noticias y confirmaciones del Festival Tomavistas 2018. Un año más. el festival continúa su apuesta por la prometedora escena emergente que busca hacerse un hueco en el panorama musical español.

Con este objetivo, y tras años de colaboración con la marca Jägermeister, el Tomavistas se une en su edición 2018 al programa Jägermusic y suma a su cartel 3 grandes y prometedoras bandas: Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones. Amigos festivaleros , ¡menudo Touch Down!

Los gallegos Disco Las Palmeras! son buen ejemplo de banda consolidada desde el underground. Se dieron a conocer en 2011 con su álbum debut Nihil Obstat, con el que lograron un gran éxito de público y crítica, colándose en las listas de lo mejor del año gracias a su sonido oscuro y enérgico.Cuentan ya con tres discos en su haber, y acaban de publicar el single “Hoy”, adelanto de Cálida, su nuevo trabajo que verá la luz en marzo y que presentarán en el Festival Tomavistas 2018.

Por su parte, los chicos y chicas de La Plata llegan para dar un soplo de aire fresco al sonido pop. Estamos empezando a verlos en distintos line-ups nacionales y esto es muy buena señal. Pese a su juventud, la banda ha sabido escoger los mejores elementos de este género y fusionarlos con la herencia dance valenciana de los años 90. Tempos acelerados y melodías constantes que combinan a la perfección creando auténticos himnos como los que nos dejaban en su EP Un Atasco.

Con el pop psicodélico por bandera se presentan en el Festival Tomavistas 2018, The Zephyr Bones. Establecido en Barcelona y formado por músicos con raíces en Chile y en Cataluña, el cuarteto es sin duda uno de los talentos emergentes con mayor proyección fuera de nuestras fronteras. Con su canción “Black Lips” lograron en 2016 atraer la atracción de prensa y público internacional, y ahora se proponen seguir arrasando con su nuevo disco, Secret Place.

Tres nuevos nombres que se suman al cartel de Tomavistas de la mano de Jägermusic, y que se unen a los ya anunciados The Jesus and Mary Chain, Django Django, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, El Mató a un Policía Motorizado, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe’s Clue.

Un cartel de lujo que sigue tomando forma para disfrute de todos los Animales de Ciudad, que recibirán la primavera los días 25 y 26 de mayo en uno de los pulmones verdes de la capital: el Parque Enrique Tierno Galván.

FOTO: Facebook Festival Tomavistas