Kygo y Hardwell lideran las confirmaciones del Balaton Sound


Hoy hace exactamente un mes os descubrimos el Balaton Sound de Hungría, uno de los festivales de música electrónica más espectaculares de Europa que se celebra en las orillas del lago Balaton en Zamárdi. Tras aquella primera introducción, ayer llegaron los primeros nombres que veremos en la cita húngara entre los que destacan Kygo y Hardwell.

Krewella están de vuelta. Tras la traumática ruptura con Rain Man se hundieron en una espiral de mala suerte y silencio musical hasta que este año reaparecieron con el EP Ammunition, con el que giraron por todo USA. Hoy mismo han presentado su nuevo single “Team” que suena más pop que nunca, recordándonos a las Krewella de “Alive”.

El electro house de los Bloody Beetroots también pasará por el Balaton Sound en su versión Live dándonos beats para mover hasta al más parado del grupo.

El jovencísimo francés Kungs acaba de lanzar su álbum debut, Layers, lleno de vibras souls y blues para darle su toque distintivo a la escena desde bien joven. Admite que le inspiran otros grandes del momento como Major Lazer, pero sobretodo Flume. ¡Una autentica promesa!

Y llegando a lo más alto tenemos a dos de los cabezas que veremos brillar en el Mainstage. Uno de ellos, Kygo, a quien conocimos de la mano de “Firestone” hace dos años, vendrá a Balaton con su particular tropical house que tan de moda parece estar ahora entre los DJs EDM.

Y el otro, Hardwell, mejor DJ mundial según DJ Mag en 2013 y 2014 y actual número 3, no para en su conquista del mundo de mano de su electro house y esos closing hardstyle en los que los bpm suben al máximo. Promete un cierre de lo más memorable.

Completan las confirmaciones Blasterjaxx, Dave Clarke, Headhunterz, John Digweed, Robin Schz, Nicky Romero, Shaun Frank, Timmy Trompeta y Zeds Dead.

Además, Balaton Sound vivirá una renovación en 2017 y es que la imagen y la transformación de los escenarios, sobretodo del Main Stage, harán de esta edición una de las mejores. Echa un vistazo a todos los tipos de entradas y opciones VIP que Balaton Sound te puede ofrecer en la web oficial del festival, o infórmate de todo en nuestro post informativo del mejor festival electrónico de Europa Central.

FOTO: EDM Spain.