León Benavente y Second confirmados para el Interestelar Sevilla


El festival sevillano Interestelar, que se realizará los próximos 19 y 20 de mayo acaba de confirmar la primera tanda de nuevos artistas para lo que será su segunda edición.  Tras la buena acogida del público, la organización no se ha hecho de rogar y ha sacado a la luz rápidamente los nuevos nombres.

El primero y más importante de ellos es León Benavente. La banda se quedó con las ganas de tocar en el CAAC, y por eso vuelven para hacer las delicias de sus fans. Su reivindicativas y pegadizas letras sonarán en los escenarios principales para presentar 2, lo que es su más reciente trabajo.

A estos les podemos sumar Second. Los murcianos son actualmente una de las bandas más reclamadas del panorama nacional. Ya ha llovido desde su último concierto en la capital hispalense, y es por eso por lo que vendrán a presentar su último álbum, Viaje Iniciático.

El resto de confirmados de esta tanda se compone por las bandas Los News R&R Band, Guadalupe Plata y Veintiuno. A estas, próximamente se le sumarán una gran cantidad de artistas que no pudieron llevar a cabo su actuación en el primer año del festival sevillano.

Y es que la nueva edición llega con una gran expectación tras haber cancelado hace apenas un mes uno de sus dos días debido a las fuertes lluvias. Esto te lo contamos hace unas semanas en Un Festival por Dentro, donde escribimos una crónica con pelos y señales de todo lo ocurrido.

En cuanto al emplazamiento, hay que señalar que será el mismo de hace unos meses, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en lo que parece consolidarse como un claro sustituto de lo que fue en su día el Territorios, cancelado este mismo año.

Interesetelar Sevilla

Recuerda que puedes hacerte con sus entradas por 20 euros más gastos hasta el próximo miércoles día 23 en el siguiente enlace.