Ya está aquí el Festival De Les Arts vol.4


Cómo el año pasado, los primeros nombres del Festival de les Arts vol.4 nos los dan en un lunes para darnos fuerzas para el resto de la semana. Nada más empezar el programa, la recientemente galardonada con el premio Ondas al mejor presentador, Virginia díaz nos anunciaba en su programa 180 grados el primer bloque de nombres que formaban el cartel de la cuarta edición del festival.

Dorian a estas alturas necesitan pocas presentaciones, después de celebrar su décimo aniversario como banda con ‘Diez años y un día’  donde reinventaron en clave acústica algunos de sus temas más emblemáticos, seremos testigos de los nuevos temas de su próximo disco en el que los catalanes están trabajando y que verá la luz en la primavera del próximo año. Muchas ganas.

Elefantes, recientemente ha acabado la gira presentación de su discoNueve canciones de amor y una de esperanza’ y hace apenas unas semanas anunciaba la salida de un nuevo disco, así que ya sabemos que les Arts está en su agenda. Por el momento sabemos que el nombre del single será Cada vez, y que se estrenará con videoclip incluido el próximo veinticuatro de noviembre.

Aunque los integrantes de Ojete Carol han lanzado hace nada su nuevo disco ‘PATAKY’, vienen en calidad de Carlos Areces & Anibal Gomez Dj Set, opino de que la fiesta está asegurada de todas maneras.

En esta primera tanda de confirmaciones aparece el primer grupo valenciano, Tórtel. Este verano han actuado en el FIB, Vida Festival y Sonorama Ribera. Se suman a les Arts en este cuarta edición, les esperamos en casa.

El grupo Alien Tango se define como drone electrolatino, no preguntéis. Ya los tuvimos el año pasado en la fiesta de bienvenida Les Arts Pro pero ahora vienen al grueso al cartel grande a tocarnos temas de su EP, ‘Supernatural Mango’. Descritos como una de las bandas más prometedoras del panorama musical actual, llevan tocado en infinidad de festivales como el B-side Festival, Monkey Week, el Primavera Sound o el Vida Festival.

Abonos desde 34€ hasta el doce de noviembre o fin de existencias aquí.

Les Arts

FOTO: Ticketea.