Lollapalooza París y Berlín presentan sus horarios


Los dos Lollapaloozas europeos de 2018 ya tienen el cartel preparado y esta misma semana han anunciado los horarios de ambos festivales. Echemos un vistazo a su schedule, porque hay solapes que puede que nos hagan un poquito de daño…

Lollapalooza París

Lollapalooza

Las puertas del festival abrirán a las 12:15 del mediodía, pero no será hasta la 1 cuando la música empezará a sonar en el recinto con Alma y The Inspector Cluzo, en el Main Stage 2 y el Alternative Stage, respectivamente.

El primer gran solape puede que solo sea para aquellos con el gusto muy ecléctico, pero Zara Larsson y Fidlar a la misma hora, puede dar a alguno de nosotros algún dolor de cabeza. No será hasta la noche con Portugal. The Man, Depeche Mode y The Blaze cuando volvamos a estrujarnos la cabeza en elegir entre uno de nuestros acts favoritos del día.

Lollapalooza

La segunda jornada también comienza dura, con los locales BB Brunes enfrentándose a Catfish and The Bottlemen. Pero si de un gran CLASH tenemos que hablar es el que nos deparará la noche del domingo. The Killers, Gorillaz y Parov Stelar se solaparán, y solo puedes elegir a dos de ellos. El electro swing bailable, se retará con dos de los pesos pesados del festivaleo actual. La decisión será dura, pero por nuestra parte Parov Stelar va ganando la batalla…

Lollapalooza

Lollapalooza París se celebrará el 21 y 22 de julio en el hipódromo de Longchamp de la capital francesa. Todavía puedes hacerte con tus entradas en este link.

Lollapalooza Berlín

Lollapalooza

Los horarios del Lollapalooza Berlín a primera vista no parece que nos vayan a dar muchos problemas; eso si, si vamos amigos con diferentes gustos musicales… Puede que el solape entre Years & Years y Ofenbach, el de The National con DVBBS o el de Armin Van Buuren con el de The Weeknd os den cierto dolor de cabeza en la primera jornada del festival.

En cuanto al segundo día tendríamos el mismo problema con el super clash Rag’n’Bone Man, Wolf Alice y Nervo, Liam Gallagher y Jorja Smith, y Kraftwerk 3D vs. Kygo. Imprimíos los horarios, rotulador en mano y toca decidir cuál es la ruta que mas convence a todos.

Lollapalooza

Lollapalooza Berlín se celebrará el 8 y 9 de septiembre en el Olympiastadion y el Olympiapark de la capital germana. Todavía puedes hacerte con tus entradas en este link.

FOTO: Facebook Lollapalooza Berlín.