Lollapalooza París 2018 cierra cartel


11 confirmaciones dan el broche de oro al cartel de la segunda edición del Lollapalooza París. Estas se unen a las anteriormente confirmadas Depeche Mode, Gorillaz, The Killers o Travis Scott, entre muchísimos otros.

Este pasado mes de octubre estuvimos por el BIME Pro, las jornadas del BIME dedicadas a los profesionales del sector musical, y entre todos los showcase que tuvimos oportunidad de degustar, The Inspector Cluzo fue uno de los que más nos sorprendió. Energía a raudales, rock para desgastar empastes y unas ganas enormes de implicar al público en su directo. Sin duda, será una de las grandes sorpresas del festival.

2018 es el año de vuelta para Jess Glynne. Tras darse a conocer de la mano de Clean Bandit en 2014 con “Rather Be”, y tras publicar en 2015 su álbum debut, I Cry When I Laugh, la británica no ha parado de dar conciertos. Tras un ligero parón este pasado año, Glynne se ha aliado, según varias publicaciones, con “grandes” productores para su próximo trabajo que, seguramente, podremos catar en el césped del hipódromo parisino.

Idols, el Operación Triunfo finlandés, fue donde el mundo conoció a Alma. La finlandesa firmó con Universal tras clasificarse quinta, y hace año y medio pudimos descubrir su álbum debut, Dye My Hair. Este pasado verano la hemos podido ver como recorría algunos de los festivales más importantes de Europa, y 2018 no será diferente para ella. Su tema “Chasing Highs” o el más reciente “Phases”, con el también confirmado French Montana, auguran el inicio de una espléndida carrera de la que seremos testigo en Longchamp.

Si no has escuchado “Unforgettable” este verano, no sé dónde habrás estado. French Montana dio el pelotazo con el primer sencillo de su segundo largo Jungle Rules, y sus beats junto a Swae Lee dieron la vuelta al mundo, con los que llegarán hasta la capital francesa.

Lo pudimos intuir con “Be The One” en 2015, nos empezaba a encantar con “Hotter tan Hell” y “Blow Your Mind” en 2016, pero con “New Rules” acabó de conquistarnos. Dua Lipa, la nueva princesa del pop, llega para arrasar con sus temas bailables y con ciertos mensajes (no tan) ocultos. Su exitoso álbum debut homónimo le está llevando a ocupar las líneas más altas de festivales de todo el mundo, y esto solo acaba de empezar. Ya os avisamos en nuestra entrevista a la diva inglesa…

Completan las confirmaciones Lil Pump, Bastille, Excision, Tom Walker, Wax Motif y Basstrick. Lollapalooza Paris se celebrará el 21 y 22 de julio en el hipódromo de Longchamp en la capital francesa. ¡Consigue aquí tu bono de dos días desde 149€!

ACTUALIZACIÓN (22/02): Lollapalooza París separa su cartel por días y saca a la venta las entradas de día por 79€.

Lollapalooza París

FOTO: MegaStar.