Lollapalooza París 2018 anuncia primer avance de cartel


Lollapalooza París volverá en julio de 2018 al lugar donde lo vimos nacer este pasado verano, al hipódromo de Longchamp, y ya conocemos los primeros nombres que veremos desfilar por sus escenarios.

FIDLAR, los chicos malos de Los Ángeles, están de vuelta tras su aclamado segundo LP Too (2015) después de iniciarse en 2013 con su álbum debut homónimo. Esperamos que lleguen a París con nuevo disco y sigan sorprendiéndonos con su skate/garaje punk.

Cambiando totalmente de genero llega Zara Larsson, quien reventó las listas en 2015 con “Lush Life” y en 2016 con “Ain’t My Fault”. 2017, por su parte, ha sido el año para su segundo y exitoso álbum So Good, y la colaboración con Clean Bandit que la ha catapultado a actuar en los EMA 2017 en Londres.

Bomba Estéreo tampoco se quedan atrás en llegar a millones tras haber impactado a medio mundo en 2015 con el remix de “Fiesta” junto a Will Smith. Este año 2017 ha visto como la cumbia de los colombianos se internacionalizaba con Ayo, su quinto disco que contiene auténticas perlas como “Duele”, “Quimica” o “Internacionales”.

Krewella ha tenido sus altibajos. Tuvieron un inicio prometedor en 2013 con Get Wet, su álbum debut, pero se vio truncado al año siguiente por problemas (y juicios) con uno de sus integrantes. Pero 2017 llega con fuerza y las chicas están de vuelta con New World Pt. 2, su segundo EP del año y tercero tras la marcha de Rain Man.

Dos años y medio han pasado de aquel primer maravilloso debut de Years & Years, Communion, y tras los rumores de que este año estaban de vuelta en el estudio, está clarísimo que 2018 verá el nacimiento de un nuevo LP de los británicos. Mientras tanto podemos hacer tiempo escuchando una de las perlas que compusieron para la película Bridget Jones’s Baby.

Uno de los grandes pelotazos este año ha sido el de Rag’n’Bone Man con “Human”. 2017 también le ha otorgado dos premios, el British Breakthrough Act y el Choice Awards que otorgan los Brit Awards. Además, ha colaborado en el último álbum de Gorillaz, quienes también estarán en Lollapalooza París. Sin duda, un artista al que vigilar bien de cerca.

Más de una docena de LPs avalan la carrera de Parov Stelar, los reyes del electroswing. Si te suenan temas como “We No Speak Americano”, que tan de moda se pusieron en 2010, Parov Stelar son para ti. Con saxofonista, contrabajista y trompetista en riguroso directo, los austriacos aseguran un live para no parar de bailar y disfrutar como nadie.

Y llegando a la cabecera del festival nos encontramos con una de las mejores combinaciones del verano. El hiphop y el trap de Travis Scott con su cuarto álbum, Astroworld; The Killers, con su quinto largo, Wonderful Wonderful; Gorillaz con su esperado Humanz; y, finalmente, Depeche Mode que llegarán para presentar Spirit.

El cartel se encuentra al 75% y todavía quedan más confirmaciones que llegarán más pronto que tarde. Lollapalooza Paris se celebrará el 21 y 22 de julio de 2018 en el hipódromo de Longchamp, París (Francia). Por ahora, puedes hacerte con tu bono de dos días por 149€ aquí, y también puedes seguirnos en nuestro Facebook o Twitter para no perderte las siguientes confirmaciones del festival parisino.

Lollapalooza París

FOTO: 3Arena.