Los 5 imperdibles del Festival Tomavistas


Ya tenemos el cartel por días del Festival Tomavistas y el cuerpo empieza a entrar en calor. Por ello, para no perder las buenas costumbres os traigo los cinco nombres que para mi son imperdibles en el festival. Impepinables, indispensables, ¡son un súper must!

Me ha costado quedarme solo con cinco, pero al final he sacrificado algún nombre. Esto significa que estos son los cinco directos que más ganas tengo de ver, pero ¡ojo!, que no me voy a perder ni un solo concierto. ¡PALABRA DE SIFER!

Novedades Carminha

Después de empollarme a base de bien “Campeones del Mundo”, es mi deber aconsejaros este concierto. A mi que me gusta mover el cuerpo, se que con Novedades Carminha, la fiesta tropical la tengo asegurada. Con ellos se me ve el plumero, me gustan mucho. Nos vemos en Madrid, os espero bailando, y que Dios reparta fuerte.


Perro

“Estudia, Navajas” es su último disco, pero me importa bien poco si los zagales de Perro tienen o no la EGB… Sudor y pogos como premisa fundamental. Hacen que con cada uno de los temas, me meta en un mundo nuevo, frescos como ellos solos. ¡Me gustan más que las patatas con queso! 


Luis Brea y el miedo

Creo que fue el pasado verano, un día en el que estaba hecha mierda, escuche por primera vez “Dicen por ahí”. Y claro, sin yo saberlo me enamoré de la música de Luis Brea. Sirve para mucho, pero sobre todo para curar y superar taras (que todos las tenemos). Tengo mil razones para no perderme su concierto, y seguro que tú también.


Siberian Wolves

Hace poco tiempo comprendí lo que me mola la psicodelia, y parte de la culpa la tienen Siberian Wolves. Después de escuchar una y otra vez “The Dream”, tengo que avisaros, en su directo no me molesteis, que voy a estar muy en lo mio. A finales de año tendrán nuevo material, pero no importa, el que conocemos por ahora nos sirve, es TOTAL.


El último vecino

¡Como nos mola estar de estreno! El último vecino llega al Tomavistas con “Voces”, su nuevo y reciente maravilla musical. El otro día mi madre me abordó mientras los escuchaba y me dijo que le recordaban a “Golpes bajos”, ¡qué maja! Con su synthpop y sabor a los ochenta me tienen caladita, hasta los huesos.

Eso si, no tenemos que olvidarnos de todos los artistas tremendos que forman parte del cartel del Tomavistas, y querer, queremos verlos a TODOS. Por cierto bellezas, ya tenemos la distribución por días, preparad el cuerpo, que se viene una bien buena. Nos moveremos entre el Escenario Tomavistas y el Escenario Mondosonoro. ¡CUENTA ATRAS YA!

cartel dias toma