Los imprescindibles para el WAM 2018


Este año el festival murciano se ha encargado de proporcionar un cartel puro indie, para no ir muy perdidos os recomendamos varios artistas imprescindibles del festival.

Alt-J

Encabezando el cartel del WAM 2018 encontramos a Alt-J, una banda inglesa de indie rock que se caracteriza por sus ritmos psicodélicos y melodías bailables, cuentan con temas muy chill out como “Breezeblocks” que es sin duda el que le hizo saltar a la fama, aunque si deseáis ir más lejos que los fans básicos y pasar la barrera de temas populares de Spotify os recomendamos su tema “Matilda”, eso sí cuidado con el vídeo.

IZAL

Este grupo madrileño se dejará ver en Murcia aunque en pocos festivales más, ya que en esta gira se han centrado en los conciertos. Presentarán su nuevo disco Autoterapia donde encontramos tema como “El Pozo” o “Canción para Nadie”.

Sin duda, el directo de IZAL es más que “fantástico, excéntrico” y aunque sea necesario corear “La Mujer de Verde” con Mikel o corear “Copacabana” con el resto del público os recomendamos uno de los temas más bailables aunque cuenta con una letra un tanto complicada por su complejidad poética, aunque quedarás como el mejor fan del grupo te la sabes entera.

Carlos Sadness

¿Qué es un festival de indie sin Carlos Sadness? El cantante y compositor acaba de sacar nuevo disco y está en el punto de mira, presentará Diferentes Tipos de Luz que cuenta con temas muy bailables como “Te Quiero un Poco” o “Amor Papaya”. Aunque sin duda, hay que conocer el clásico “Qué Electricidad” que le hará agitar su melena y tocar enérgicamente su ukelele mientras salta con todo el público, aunque si tenemos que recomendar un tema de otro de sus discos nos quedamos, sin duda, con “Miss Honolulu” o uno de sus temas más enérgicos: “Bikini”.

FOTO: Vanity Fair