Low Festival 2018 cierra cartel


El Low ha anunciado la última tanda de confirmaciones que se unen a la programación que ya contaba con The Chemical Brothers, Phoenix, Biffy Clyro, Izal o Vitalic entre muchos otros. 6 nuevas incorporaciones cierran el cartel con el que el festival alicantino celebrará su décimo aniversario los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm. Sigue leyendo y descubre todos los grupos con los que el Low Festival 2018 cierra cartel.

El Low Festival 2018 cierra cartel con 6 confirmaciones

La primera incorporación es la de Kero Kero Bonito. La banda londinense liderada por Sarah Midori se une a Beats By Low, la programación de electrónica del Low. Con ellos, tenemos asegurado un directo divertido y muy bailable.

El resto de incorporaciones pertenecen al panorama nacional. Por su parte, La M.O.D.A volverá a Benidorm en julio para presentar su segundo álbum Salvavidas (de las balas perdidas). Con este trabajo los burgaleses se consolidan como una de grandes bandas del panorama nacional. Muestra de ello es su exitosa gira de presentación.

Los barceloneses Egon Soda vendrán también a presentar nuevo material. Su recién estrenado álbum El Rojo y el Negro es el cuarto de la banda y llega diez años después de su debut. Además, los murcianos Poolshake traerán al Low su rock psicodélico. También se suman al cartel Sienna, los ganadores del concurso Emerge Alicante. La última incorporación es la de Aníbal Gómez, que nos hará bailar con su Dj set. Con estos nuevos nombres, la programación por días queda completada. Puedes consultarla a continuación.

Programación por días

El Low Festival 2018 se celebra del 27 al 28 de julio en Benidorm. Como es habitual el día previo al festival tendrá lugar la welcome party gratuita en la playa de levante y contará con las actuaciones de Vive La Fête, Joe Crepúsculo, Dj Friday y Dj Pollo 242. Si todavía no tienes tus bonos, corre a por ellos que solo quedan los últimos. Puedes comprarlos aquí.

Foto portada: Earth-Agency