Low Festival confirma 5 nuevos artistas


El Low Festival ha confirmado esta misma mañana a cinco artistas para su próxima edición. Entre ellos, un cabeza de cartel de lo más esperado. Los cinco confirmados son: Los Planetas, Vive la Fête, Christina Rosenvinge, Bala y Flash Show DJs.

Los Planetas regresan al Low Festival dos años después de su última visita y, una vez más, se sitúan como cabeza de cartel. Los granadinos no podían faltar en el décimo aniversario del festival. Esta vez aterrizar con su último álbum, Zona Temporalmente Autónoma, que se publicó hace un año. Se han recorrido gran parte de la geografía española con este último LP y el Low Festival no podía faltar en su recorrido.

Desde Bélgica aterriza el dúo Vive La Fête, que ya deleitó al público del Low Festival allá por 2010 poniéndolo todo patas arriba. Además, llegarán con nuevo material después de 5 años sin publicar nada.

Christina Rosenvinge también se ha apuntado al décimo aniversario de festival, además estará en el Low por primera vez. Christina se estrenará en Benidorm de la mano de su último LP, Un hombre rubio.

La ración de confirmaciones sigue con Bala, uno de los referentes stoner de nuestro país. Se han coronado como uno de los directos más potentes del rock nacional y se estrenarán en el Low por todo lo alto.

Por último, tendremos a Flash Show DJs. El trío formado por los djs Idiota, IsmaEl y Nando Costa se encargará de amenizar el ambiente montando una fiesta inolvidable con una mezcla explosiva de todos los estilos musicales.

Hazte aquí con tus abonos para la próxima edición del Low Festival. Todavía están disponibles los abonos generales, los abonos VIP y los abonos VIP Pool. No lo dudes y vente a celebrar el décimo cumpleaños del Low Festival.

Foto de portada: Periódico 20 minutos