Mad Cool Festival da el pistoletazo de salida a su próxima edición


Ayer el Mad Cool consiguió encender las redes en cuestión de segundos cuando publicó un GIF con unas coordenadas en Twitter. Las coordenadas apuntaban directamente a Palm Desert, California. Así, los fans de Queens Of The Stone Age empezaron a enloquecer, ya que la banda proviene directamente de allí.

Esta mañana la bomba ha estallado definitivamente y, efectivamente, Queens Of The Stone Age se han convertido en la primera banda confirmada de la tercera edición del aclamado festival madrileño.

El foco de atención ya se situaba sobre los californianos desde que Villains, octavo álbum de banda, viera la luz el pasado mes de junio. Fue entonces cuando empezaron los rumores de que Queens Of The Stone Age pisarían una vez más nuestro país.

El Mad Cool, que se vuelve a enfrentar por segundo año consecutivo con el BBK Live, se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio del año que viene. De momento solo cuenta con Queens Of The Stone Age en el cartel; aun así, parece que el festival que reina en la capital todavía se guarda algún as bajo la manga.

En su tercera edición, el festival abandonará la Caja Mágica y trasladará su recinto al norte de Madrid, a IFEMA, que se sitúa en Valdebebas. Se trata de un recinto con la capacidad de albergar a 80.000 asistentes y con una extensión de 100.000 metros cuadrados. La nueva localización ha sido nombrada como Espacio Mad Cool y no solo va a suponer un aumento de 35.000 asistentes por día, sino que además va a propiciar el aumento en el número de escenarios. Así, el Mad Cool pasará de tener sus habituales cinco escenarios a tener nada más y nada menos que siete.

Mad Cool

Las entradas generales para los tres días se pondrán a la venta por 130€ más gastos de gestión y se podrán adquirir a través del punto de venta oficial en la página del Mad Cool.

FOTO: portALTERNATIVA.